¿Que ampli comprar? Os doy más datos... GRACIAS

skorzo
#1 por skorzo el 30/03/2008
Hola, soy nuevo en este foro y llego por recomendacion de algun amigo :)

Creo que sois los mas indicados para esto, asi que os propongo mi caso.

Necesito un amplificador para guitarra electrica que usaria tanto para casa como para pequeños bolos. Con lo cual, creo que me quedo en los 100w.

La guitarra es mas bien mala pero *de momento* tirare con ella (una Epiphone Special negrita).

En cuanto al estilo de musica no esta muy definido; digamos que algo similar al indie... pop-rock... algo distorsionado pero no demasiado fuerte. Eso imagino que supone cierta versatilidad de sonidos en el ampli ademas de capacidad de algun efecto (el que mas me interesa distorsion)

Tambien me atrae la idea de un footswitch incorporado.

(Del tema pedales de momento no me meto, prefiero tener un ampli que me haga buen trabajo)


¿Que me recomendais? Quiza os falte el dato mas importante: el dinero!!

Suponed unos 400€. (Ya lo se, muy poco dinero, pero no hay mas)

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 30/03/2008
bueno... hay varias opciones...

sinceramente, si quieres un buen equipo, por ese dinero, quiza un 50 watts a valvulas encuentre de segunda mano

esa potencia te ira de sobra.. por que a valvulas ya sabes que cunde mas.

si ves que lo de segunda mano no te da confianza.. pues entonces algo nuevo..
entonces, por ese precio, los valvulas lo vas a tener jodido...

los crate GT, ahora creo que son GTX, tiene un buen limpio, y buena distorsion, ademas es versatil, desde crunchs suaves hasta mucha (y mucha es mucha) tralla...

lo mejor de ese ampli es que el limpio que tiene es de mucha calidad y para ese estilo indie-pop-rock, nunca esta de mas, ademas que siempre agradece los pedales..

los peavy de 100 watts tampoco estan mal.. tienen buen sonido...

incluso algun spider puedes mirar, que tambien son buenos y versatiles...


todos estos amplis andan por esos precios y con cambio de canal por pedal... vamos, footswich...

un saludo!
Subir
niko
#3 por niko el 31/03/2008
creo que los nuevos GT son los FW...los GTX ya existian con los GT, y ahora tambien estan descatalogados...mira en la web de crate;)
Subir
starchilddd
#4 por starchilddd el 31/03/2008
Yo te diria qe los Marshalls son los mas versatiles
ya sea para punk, rock, metal, etc.
es lo qe pienso yo, yo tengo un Peavey y no me kejo
pro si kieres algo versatil y muy bueno te recomiendo un marshall
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 31/03/2008
Alguien escribió:
creo que los nuevos GT son los FW...los GTX ya existian con los GT, y ahora tambien estan descatalogados...mira en la web de crate


ok ok, no tenia ni idea.. estoy un poco perdido en las gamas que hay de crate.. hable de un GT porque tube uno hasta hace unos pocos meses.. y es muy buen ampli.

El gran problema de los marshalls es que o vas a valvulas, o sino, por el mismo precio puedes encontrar amplis con mas prestaciones... los mg no son buenos amplis, fueraparte del sonido y del gusto personal, no son amplis con un gran tono, el ruido de fondo con distorsiones altas puede ser insoportable... en fin, que no son amplis malos, pero desde luego hay opciones mejores. y los valvestate, que por cierto, no son nada baratos, pues pasa un poco lo mismo, sin ser malos amplis, hay otras opciones mas interesantes yo creo..

bueno, aqui cuenta mucho la opinion personal, asi que lo mejor es que los prueves tu y listo.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo