Ampli cañero para casa

izotz
#1 por izotz el 19/03/2008
Hola estoy buscando un ampli para casa y aver si me ayudais, lo que kiero es que tenga distorsiones potentes pero que suene bien a bajo volumen, una vez tuve un Line6 SpiderII de 15W y si lo ponia bajo la distorsion no sonaba muy bien, tenia que subir un poco mas el volumen y entonces los vecinos ya lo flipaban, alguien me recomienda algun otro? el microcube no me gusta xk con un altavoz tan pequeño el sonido no tiene cuerpo, x cierto que tal estan las distorsiones del Toneport GX??

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryang
#2 por ryang el 19/03/2008
Siento no poder ayudarte, más que nada por desconocimiento, pero me interesa este asunto.
Yo tengo un microcube y en casa con distorsiones no hay huevos a pasarlo de un cuarto de volumen o voy a tener un problema vecinal.
Por eso cuando la gente dice que tiene amplis de 50W para casa me quedo filpado. O se vive en casas sin vecinos, o se pone el volumen bajísimo por lo que el sonido no debe ser tan bueno como debería (o eso creo yo). Así que espero que alguien te ilumine.
Un saludo.
Subir
cermial
#3 por cermial el 19/03/2008
Si quieres un ampli cañero para casa y no puedes molestar, lo mejor es un POD 2 o un V-Amp2. te pones los cascos y suenas como te de la gana. Y ademas que lo puedes conectar al ordenador para grabar. Tambien los puedes conectar a amplis para tocar con alguien, o conectarlo a altavoces amplificados,
Vamos, que tienen mucho juego en ese aspecto.

Lo malo de las distorsiones son ese problema, para que suene bien hay que subir un pelin, pero depende del oido y lo bien que quieres que suene.

De amplis pequeños no se mucho, pero puedes meterte en la guia de compra de amplificadores, haber si te aclara algo.
Subir
bahamutmetal
#4 por bahamutmetal el 19/03/2008
yo te recomiendo un vox amplug, te pones tus cascos y a vivir... ademas yo si subo el volumen al tope con los cascos se olle desde casi media casa

un saludo
Subir
izotz
#5 por izotz el 19/03/2008
bahamutmetal escribió:
yo te recomiendo un vox amplug, te pones tus cascos y a vivir... ademas yo si subo el volumen al tope con los cascos se olle desde casi media casa

un saludo



El problema del Vox amplug es que siempre hay que andar pendientes de las pilas y no tiene variedad, la verdad que kreo que voy a pillar un toneport que creo que viene siendo lo mismo que un pod no?
Subir
cermial
#6 por cermial el 19/03/2008
No, el toneport sirve para conectar la guitarra al ordenador, te viene con programas para hacer las mismas emulaciones que tiene el POD, y poder grabar facil la guitarra y microfono.

Lo unico malo que estarias atado al ordenador, a no ser que sea portatil XD
Subir
izotz
#7 por izotz el 19/03/2008
Ahmm, bueno de momento solo toco en la habitacion del ordenador, estoy empezando, pero a parte de grabar en el ordenador tambien se escucha la guitarra por los altavoces del pc no?
Subir
kepa gangoiti
#8 por kepa gangoiti el 19/03/2008
izotz escribió:
Hola estoy buscando un ampli para casa y aver si me ayudais, lo que kiero es que tenga distorsiones potentes pero que suene bien a bajo volumen, una vez tuve un Line6 SpiderII de 15W y si lo ponia bajo la distorsion no sonaba muy bien, tenia que subir un poco mas el volumen y entonces los vecinos ya lo flipaban, alguien me recomienda algun otro? el microcube no me gusta xk con un altavoz tan pequeño el sonido no tiene cuerpo, x cierto que tal estan las distorsiones del Toneport GX??

Salu2


yo uso un beringher de 60 w , y suena muy bien a bajo volumen. por eso yo lo quiero quitar por que necesito uno a mas potencia. te aconsejo como mi beringher , ademas tambien es midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo