Ampli bueno guitarra mala

Jose Calvo Sanchez
#1 por Jose Calvo Sanchez el 09/08/2018
Hola, me gustaría compartir con vosotros mi experiencia.

Soy nuevo en esto de las guitarras eléctricas.

Tengo una Stagg les Paul L500 y un ampli fender mustang I v2.

A veces en distorsión parace o me da la sensación de que mete ruido, no se, no suena muy nítido...

Esperaba algo más, supongo que es por la guitarra, pues he visto en foros opiniones que ya decían lo que era una stagg...

A veces me da la sensación de que cómo si el cable estuviera flojo en el ampli o en la guitarra pero en realidad está bien conectado en ambos sitios.

Que me podéis decir al respecto?

Gracias
Subir
Vinzent Vaca
#2 por Vinzent Vaca el 09/08/2018
Sube un vídeo o pide a alguien de la zona que le eche un ojo.

Sort i salut!
Subir
DedosMagicosMetal
#3 por DedosMagicosMetal el 09/08/2018
Y que me dices de un ampli malo/guitarra mala eh? esa combinación es mortal, no te lamentes tanto, de cualquier manera si tocas bien, con un pedal medio pelo puedes hacer cosas buenas en casa
Subir
ferthunder
#4 por ferthunder el 09/08/2018
#1 Hombre, no es por desanimarte, pero en principio es un equipo muy mejorable. Los instrumentos stagg son bastante flojitos en general, y el ampli es casi lo mínimo que se despacha en fender. En cualquier caso seguro que es mejor que un starter pack de esos que venden por 200 pavos en la FNAC.

Si dices que estás empezando, te puede valer mientras coges técnica y experiencia, pero evidentemente hay equipos que suenan mucho mejor. A mí personalmente los mustang no me gustan nada, me parece que el sonido sale como enlatado, y si encima las pastillas de la guitarra tampoco son para tirar cohetes te vas a encontrar con un sonido bastante regulero.
Subir
francisco liviano
#5 por francisco liviano el 09/08/2018
Hombre

Ya te digo que siendo un buen ampli, el canal de distorsion no es el fuerte de los fender mustang....

Como te ha dicho el compañero la guitarra tampoco ayudará.

Prueba a cambiar el cable y probar con uno mejor, pero segun lo cuentas puede que sea la guitarra (concretamente las pastillas) las que se queden un poco cortas para sonidos con distorsion.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo