Un ampli bueno para casa? Y uno para presentaciones?

d133go
#1 por d133go el 25/11/2019
Qué tal compañeros!
De pronto me ha surgido la imperiosa necesidad de adquirir un amplificador para usar en casa, ya que actualmente para grabar y cosas así utilizo el amplitube en el ordenador, pero quiero, como no, algo más de hardware para complementar mi home studio...
Busco básicamente unos limpios muy cristalinos y con buena definición, para conectar mi Fender Strato American Special, así que había pensado en estas opciones:

-Fender Champion 40
-Vox AC4TV
-Blackstar HT 1

De lo que he podido escuchar, de esos tres, el Vox se acerca más a lo que busco, pero si alguien me puede recomendar otro de la misma gama y en ese estilo se lo agradeceré bastante...

Me gustaría ir viendo también un ampli para directos, que sea de batalla y que aguante todo, ahora mismo el único que se me ocurre es el Fender Champion de 100w, (extraño los frontman, jaja) igualmente si alguien conoce alguno mejor en ese rango de precios me ayudaría bastante.

Recalco que lo que busco es claridad en los limpios más que otra cosa, ya que ahorita me muevo en el funk y cosas de ese estilo.

Saludos y gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jsuller
#2 por jsuller el 25/11/2019
Hola compañero
Mi voto:
Para casa (yamaha thr)
Para directo / ensayo (line 6 dt25)

Eso es lo que utilizo yo y estoy encantado :-)
Saludos
Subir
d133go
#3 por d133go el 26/11/2019
#2 Gracias por tu respuesta compañero!

Qué tal va con los limpios el Yamaha? Veo que tiene modelado digital, cierto?? Es algo que me tira para atrás de repente :no_lo_se:
Subir
jsuller
#4 por jsuller el 26/11/2019
#3
hola compi
El Yamaha en limpios, en distorsión y en todo (bajo y acústica incluídos) es fantástico. Suena de maravilla.
Aunque tenga modelado digital, no tiene nada que ver con el modelado digital que puedas tener en mente. Suena (y se comporta) como un ampli de válvulas de verdad con la diferencia que no te hace falta subirlo de volumen para que las válvulas suenen bien. No hace falta molestar a los vecinos para tener un sonido brutal en tu habitación.

En este video he hecho un análisis de todos los sonidos (15 de guitarra + 3 de bajo + 3 de acústica) que este ampli te ofrece. Lógicamente, depende de tu guitarra vas a sonar diferente. Mi guitarra tiene P90 y te pueden sonar más agresivas que una Stratocaster. Lo mejor es que lo pruebes tu te aseguro que vas a alucinar (en especial, el modelo este THR 2 30 es increíble)

Aquí te dejo el video para que te hagas una idea de lo que te puede ofrecer este aparatito.
Por cierto, en el video no se aprecia el sonido envolvente que te da el ampli, que es impresionante.

Pruébalo en cuanto puedas!
Salu2

Subir
2
d133go
#5 por d133go el 26/11/2019
#4 Vaya, pues suena y se ve bastante, bastante bien, se siente demasiado versátil.
Le voy a seguir la pista muy de cerca, se volvió serio candidato a ser mi próxima adquisición!

Te lo agradezco bastante compañero!!!
Subir
guitarplay66
#6 por guitarplay66 el 26/11/2019
https://www.youtube.com/watch?v=ylS6AyYN7zk

Limpios cristalinos. Mírate este también
Subir
1
d133go
#7 por d133go el 26/11/2019
#6 Qué tal compañero, si, de hecho el Jazz Chorus siempre ha estado en mi lista de deseos, ese modelo en particular se oye muy bien, pero creo que se me va un poco del presupuesto :desaparezco:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo