Ampli con buena distorsión a transistores?

MarioAlg
#1 por MarioAlg el 24/06/2010
Hola foreros!, me gustaría saber si existen amplis a transistores cuyas distorsiones sean decentes, con pegada, con cuerpo...(sé que las válvulas son inimitables), algo decentillo...gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cangri2k5
#2 por cangri2k5 el 24/06/2010
yo no esque haya probado muchos , pero un peavy bandit de estos de 80W en adelante , son buenos en distorsion yo uso un behringer ultratwin, que tiene efectos de distorsion de valvulas pero da distorsiones pobres, otra opcion aparte del peavy , es el fender frontman 212 , que da buenas distorsiones, y ya poco mas te puedo decir
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 24/06/2010
Pues depende de qué tipo de distorsiones busques, según estilo. También hay buenos pedales que pueden ayudar a un ampli con un buen limpio.
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 24/06/2010
Line 6 está bastante bién, auqneu todo depende de lo que quieras, watios, estilo, precio.......
Subir
Jorge de Diego
#5 por Jorge de Diego el 24/06/2010
Segun dicen, el Line 6 Spider IV de 150 Watts esta muy bien para distorsiones pesadas, creo yo, yo tengo el de 30 Wats y tiene buenas distorsiones, aunque para poner pedales de distorsion externos, hay que hacerlo por la entrada de mp3
Subir
MarioAlg
#6 por MarioAlg el 25/06/2010
gracias por responder a todos! la potencia del ampli no me importa, y en cuanto a tipo de distorsión, mas bien rockera, pero algo más gruesa, que sirva para "riff punteados", ¿se dice asi:oops:? tipo crazy train, no se si me explico...

PD: el peavey envoy es similar al bandit, ¿tienen la misma distorsion?
Subir
skamot
#7 por skamot el 25/06/2010
Lo que buscas es un peavey vypyr .....
Subir
noldor
#8 por noldor el 25/06/2010
yo creo que un ilne 6,un peavy vypyr o un roland cube
luego ya depende la potencia que quieras y tal
Subir
emanza89 Baneado
#9 por emanza89 el 25/06/2010
Desde lo mas profundo de mi corazon: un Randall.
Randall tiene modelos a transistores que suenan que da gusto, sino que se lo pregunten al señor Dimebag Darrell que grabo varios discos con Pantera con un Randall de transistores.
Luego los hay de ''modeling'' tipo Peavey Vypyr o Vox AVT o Line6 Spider que no estan mal (personalmente el Vox me gusto bastante).
PERO A TRANSISTORES, RANDALL SE LLEVA LA PALMA, SIN DUDA.
Subir
stratoblackmore
#10 por stratoblackmore el 26/06/2010
Estoy de acuerdo con Emanza. Randall en distorsiones solid state y Hughes & Kettner para limpios tb de transistores.
Subir
juanhis77
#11 por juanhis77 el 26/06/2010
Randall! ya te lo dijeron

y los roland cube son muy buenos tambien
Subir
MarioAlg
#12 por MarioAlg el 26/06/2010
gracias por responder de nuevo!, veo que los randall tienen buena fama, jeje, por cuánto puede salir un combo normalillo?

PD: no sabia eso de la grabación de dimebag a transistores :O, en qué disco fue?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo