Ampli con buen limpio.. solo existe Fender?

Marshaboogie
#25 por Marshaboogie el 20/02/2011
ENGL tiene el limpio mas limpio, es una pasada

He provado amplis sin conocimiento, pero en limpios engl!

Parece una burrada por que claro son amplis super jebis, pero mira tu por donde...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#26 por Zeshin el 20/02/2011
Yo creo que casi todos los amplificadores valvulares tienen unos limpios bastante buenos. Tened en cuenta que la diferencia entre un amplificador de transistores y un amplificador valvular es ENORME. Sobre todo en el rango tonal que puede alcanzar un amplificador de válvulas.

Los amplificadores de válvulas tienen ése sonido característico, cálido, sólido, bonito en sí. Y viendo los precios que tienen todos los amplificadores, yo apuesto porque cada marca o cada casa de amplificadores, ya sea Fender, Marshall, ENGL, Peavey, Laney, Line6, Kustom, Roland, y otros, tienen grandes sonidos. :cool:
Subir
dikinet
#27 por dikinet el 21/02/2011
La verdad es que cualquier ampli que use despues del que tenia para ensayar (un behringer ac vintager 112) me va a parecer bueno.. no lo dudo.

Pero internet a veces se presta a confundir mas que a facilitar el trabajo.

Os pongo por orden, y despues de meses de ESTUDIAR los sonido que puede dar Youtube, mi orden de preferencias por el momento. (a la espera de q alguien me convenza con algo nuevo..)

1º Blackstar Ht 40 (Es increible los sonidos q sacan de este ampli. Simplemente preciosos. Super versaril. La pena es q no hay nada en 2ª mano.. y no llego a los 600 pavos q cuesta de 1ª)

2º Fender Hot Rod (Me gusta mucho, limpio fenderiano a tope! pero lo veo mucho menos versatil q el Blackstar, y ademas, es mas caro..... como contrapunto hay muchisima oferta de 2ª mano)

3º Laney VC30 (tambien unos sonidos muy muy bunenos. Tambien parece muy versatil.. mercado de 2ª mano algo escaso, y parece, por algunos post, q no son muy fiables.. La segunda generacion vienen con celestion seventy 80)

4º Peavey Valveking (lo tengo menos estudiado.. pero la verdad es q nadie habla excesivamente mal de el... ni bien tampoco.... muy barato en 2ª mano.. y en 1ª tambien..) De verdad tiene un limpio normal-bueno??


Esta complicada la cosa...

Mas ideas? Mas consejos??

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.. me esta viniendo del carajo..
Subir
dimefrom
#28 por dimefrom el 21/02/2011
dikinet escribió:
La verdad es que cualquier ampli que use despues del que tenia para ensayar (un behringer ac vintager 112) me va a parecer bueno.. no lo dudo.

Pero internet a veces se presta a confundir mas que a facilitar el trabajo.

Os pongo por orden, y despues de meses de ESTUDIAR los sonido que puede dar Youtube, mi orden de preferencias por el momento. (a la espera de q alguien me convenza con algo nuevo..)

1º Blackstar Ht 40 (Es increible los sonidos q sacan de este ampli. Simplemente preciosos. Super versaril. La pena es q no hay nada en 2ª mano.. y no llego a los 600 pavos q cuesta de 1ª)

2º Fender Hot Rod (Me gusta mucho, limpio fenderiano a tope! pero lo veo mucho menos versatil q el Blackstar, y ademas, es mas caro..... como contrapunto hay muchisima oferta de 2ª mano)

3º Laney VC30 (tambien unos sonidos muy muy bunenos. Tambien parece muy versatil.. mercado de 2ª mano algo escaso, y parece, por algunos post, q no son muy fiables.. La segunda generacion vienen con celestion seventy 80)

4º Peavey Valveking (lo tengo menos estudiado.. pero la verdad es q nadie habla excesivamente mal de el... ni bien tampoco.... muy barato en 2ª mano.. y en 1ª tambien..) De verdad tiene un limpio normal-bueno??


Esta complicada la cosa...

Mas ideas? Mas consejos??

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.. me esta viniendo del carajo..


En mat guitars, lo tienes por 560 euros el blackstar ht40. De ahí me lo compré. Es normal que en segunda mano no haya de estos, porque son la hostia. Ahorra un poco mas y tírate de cabeza a por ellos, yo no me arrepiento para nada. Un saludo.:brindis:
Subir
Zeshin
#29 por Zeshin el 21/02/2011
dikinet escribió:
La verdad es que cualquier ampli que use despues del que tenia para ensayar (un behringer ac vintager 112) me va a parecer bueno.. no lo dudo.

Pero internet a veces se presta a confundir mas que a facilitar el trabajo.

Os pongo por orden, y despues de meses de ESTUDIAR los sonido que puede dar Youtube, mi orden de preferencias por el momento. (a la espera de q alguien me convenza con algo nuevo..)

1º Blackstar Ht 40 (Es increible los sonidos q sacan de este ampli. Simplemente preciosos. Super versaril. La pena es q no hay nada en 2ª mano.. y no llego a los 600 pavos q cuesta de 1ª)

2º Fender Hot Rod (Me gusta mucho, limpio fenderiano a tope! pero lo veo mucho menos versatil q el Blackstar, y ademas, es mas caro..... como contrapunto hay muchisima oferta de 2ª mano)

3º Laney VC30 (tambien unos sonidos muy muy bunenos. Tambien parece muy versatil.. mercado de 2ª mano algo escaso, y parece, por algunos post, q no son muy fiables.. La segunda generacion vienen con celestion seventy 80)

4º Peavey Valveking (lo tengo menos estudiado.. pero la verdad es q nadie habla excesivamente mal de el... ni bien tampoco.... muy barato en 2ª mano.. y en 1ª tambien..) De verdad tiene un limpio normal-bueno??


Esta complicada la cosa...

Mas ideas? Mas consejos??

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.. me esta viniendo del carajo..


Tu empapate bien de todos los amplis y mirate mucho el Valveking que yo te lo recomiendo bastante, es muy potente y tiene unos limpios cristalinos, mirate videos de youtube y cosas así, verás que es una agradable sorpresa de infame casa Peavey :brindis:
Subir
dikinet
#30 por dikinet el 22/02/2011
El engl que comenta "marshaboogie" es de los pocos que he podido probar in situ, y me parecio espectacular como suena y la potencia que tiene, pero me parece mas indicado para otro tipo de sonidos (mas metaleros..) y suelo moverme mas entre blues y rock.

No quiero decir q me pareciera q no valia para esto, pero creo q con otros amplis podria jugar mas entre estos generos..
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 22/02/2011
Blackstar HT 40 sin duda. Lo probé en Mat Guitars y me gustó mucho. Aunque es cierto que al final me decidí por un Bogner Alchemist, que me pareció impresionante.
Subir
wagner
#32 por wagner el 28/02/2011
Solo tres palabras: Para limpios Fender
Subir
Zeshin
#33 por Zeshin el 28/02/2011
wagner escribió:
Solo tres palabras: Para limpios Fender


Tampoco seamos tan cerrados, marcas hay muchas como se ha comprobado y Fender no es precisamente barato :leyendo:
Subir
jonhy_greenwood
#34 por jonhy_greenwood el 28/02/2011
Buenos limpios:

Fender Twin Reverb

Imagen no disponible
Vox AC30
Imagen no disponible


El fender twin reverb lo usa Thom Yorke (radiohead) y el Vox AC30 inumerables guitarristas,.. entre ellos Jonhy Greenwood de Radiohead (exclusivo para sus limpios) y Brian May (Queen)
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo