Ampli 400 euros para utilizar con viper ltd.

rockmetal
#1 por rockmetal el 31/03/2008
Hola tengo la ESP LTD VIPER 400 BK y necesitaba un ampli que fuese bien para esta guitarra para hacer metal o rock burro solo cuento con un presupuesto de 400 euros no es para ensayo es para casa pero bueno vivo en la montaña y no tengo muchos problemas por el volumen, ya se que 400 euros no dan para mucho pero necesitaba consejos para un ampli que este bien sobretodo con buena distorsion buen canal limpio y sobretodo calidad, con 30/40wats tendria suficiente ,cual me aconsejariais? ando algo perdido, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 31/03/2008
intenta piyar algo a valvulas...con las la salida que dan las pastillas activas de tu guitarra poniendo al limite a las valvulas tiene que sonar muy muy guapo. lo que pasa es que pega hi gain, y no se porque a los que fabrican amplis de valvulas de poca potencia no les da por hacerlos hi gain...
Subir
rockmetal
#3 por rockmetal el 31/03/2008
ya lo que pasa esque 400 euros por un ampli a valvulas y que tenga buena distorsion no s eyo si será pedir mucho, de todas formas si no puede ser hi-gain a lo mejor puede haber otras alternativas.
---------------------------------
Tengo varias dudas está el Peavey Valveking VK112 y el 212 con el 112 me apaño pero lo que me mosquea esque es te lleva 2 valvulas menos y no se como afectará esto al sonido final y también veo que hay poca diferencia de precio de uno al otro teniendo en cuenta que el 212 lleva 2 altavoces.Q ue os parece mejor el peavy o el randall? saludos.
Subir
q-project
#4 por q-project el 31/03/2008
Hola,

El peavey 112 lleva dos válvulas menos en la etapa, lo que quiere decir que el sonido es más o menos el mismo, nada más que necesita menos válvulas para mover menos w, además con 50w las válvulas romperan mejor si lo que buscas es una distorsión con más toque, y desde luego no creo que se te quede corto de potencia para ensayos y bolos por garitos.

De todos modos, un randall irá mejor seguramente. Yo tengo el randall gr50 tc con 50w a válvulas y es un cañonazo, la distorsión no se queda corta para nada, en todo caso hasta larga... quizá éste se te vaya algo de presupuesto, pero de todos modos si lo que buscas es un ampli con buena distorsión y con caña, por los 400 € seguro que pillas algún Randall híbrido que tienen bastante-mucha "chicha", por ejemplo.
Subir
grego92
#5 por grego92 el 23/11/2008
el peavy vypyr 75 yo creo que iria bastante bien ,que opinan. 300€
Subir
awikki
toni666
#7 por toni666 el 23/11/2008
La verdad es que están hablando muy bien de los FAME por ahí y al precio que tienen.... pero yo no los he probado. No sé mira estas review

Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info

Compulsion G.A.S. - Guitarristas.Info

Saludos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo