Ampli 300€

ibmitos
#1 por ibmitos el 06/01/2019
Buenas, soy nuevo en esto. Me voy a comprar una Stratocaster y un pedal multiefecto.

Estaba buscando un ampli por 300€ que me sirviese tanto para tocar en casa como en pubs (he leído que 25 wats son suficientes).
Buscando por internet he encontrado las siguientes opciones:

-Válvulas: Bugera V22 infinity: 300€, 22W
-Transistores: Fender Champion 50 XL: 200€, 50W.

No se muy bien si me conviene más de válvulas o transistores. En cualquier caso, ¿qué me recomiendan? ¿son 25W suficientes para tocar en un pub? ¿algún ampli que no haya puesto en la lista?

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 06/01/2019
Con 20w en válvulas vas bien. En transistores hace falta más, del orden de 65w mínimo te pueden decir algunos , aunque yo no me la jugaría por menos de 80w.

Ojo con las válvulas porque como sabes saturan de forma natural cuando tienes el volumen muy alto, es normal, debes verificar que te permite tocar limpio a un volumen suficiente. Es lo que se llama techo de limpio. Si un ampli satura muy pronto eso significa que no tienes forma de sonar limpio en un concierto por ejemplo.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 06/01/2019
#1 yo he tocado con un Bugera V22 Infinium en salas, sin microfonear y sin pasar por la mesa.
Sin problema alguno.
A mi es un ampli que me gusta mucho.
De todos modos tienes más opciones en ele mercado, prueba tantos como puedas antes de decidirte.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/01/2019
Qué música vas a hacer y con qué formación (cuántos integrantes) ?
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 06/01/2019
Si estás seguro de que quieres un multiefectos, podrías valorar un monitor activo de respuesta plana. El headrush y el laney de 1x12 andan por los 300 también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo