Ampli por 300€

cloud_surfer
#1 por cloud_surfer el 09/06/2013
Llevo buscando bastante, y dudo entre el Laney Cub12 y el Bugera V22.

¿Con cual os quedaís? Dicen que la calidad de fabricación del Bugera es mediocre ¿alguien tiene uno para opinar?
Serían desde para tocar en casa y ensayar en un local.

Se agredece cualquier recomendación

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Isaac95
#2 por Isaac95 el 09/06/2013
Pues probé un V22 , la verdad pensaba que sonaría mejor.... y la construcción es lo que me comentaba el amigo, puede ser que llegues un día al bolo y te deje tirado... pero bueno si es para casa( aunque es mucha potencia) puede valerte, el club 12 no lo he probado pero se escuchan mas opiniones buenas que malas,

yo te recomiendo una marca llamada KUSTOM es del palo low-cost pero ami me a gustado mucho en transis los limpios cristalinos a mas no poder ;D mira algo de valvulas de esa marca
Subir
cloud_surfer
#3 por cloud_surfer el 09/06/2013
Me parece que me voy a hacer con el cub12

He visto este

https://www.thomann.de/es/kustom_defender_v15.htm



Parece no sonar mal, pero estos, si no los escuchas en vivo, no lo sabes, porque vi una demo del Bugera que me dejó flipado, sin embargo, escucho cosas de el no escesivamente buenas (según a quién preguntes)

EDITO: Cagada, no es el mismo ampli
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 10/06/2013
se lo que quieres decir, cuenta mucho quien hace la demo y como la editan .... el club esta muy bien !
Subir
mateobosch
#5 por mateobosch el 10/06/2013
Yo tengo el cub 10 y sirve para tocar en casa a volumenes altos y tambien para ensayar, pero cosas no muy cañeras, supongo que con los 15W del cub 12 serviran para tocar sin problemas con una bateria y la entrada 1w para tocar en casa, a mi me parece buena opcion.
Subir
cloud_surfer
#6 por cloud_surfer el 10/06/2013
Decidido, me pillo el cub12 el día 21, que ya tendré algo de pasta
lo más cañero que tengo pensado de momento es Led Zeppelin. Tiene buen limpio ¿no? Si le meto un buen pedal de distor podré tocar cosas más cañeras?
Subir
mateobosch
#7 por mateobosch el 10/06/2013
A mi el cub 10 con la strato me da muy buenos limpios, con la LP tambien, pero rompe un poco antes. Con la LP se puede tocar Led Zeppelin y de ese rollo sin problemas. Respecto al pedal, he provado algun overdrive, un par de distorsion y un fuz y el cub10 los acepta genial, un overdrive delante del ampli saturado y suena muy muy bien, con mucha caña e imagino que con el cono de 12" del cub12 sonara con mucho cuerpo, saludos!
Subir
reign of metal
#8 por reign of metal el 10/06/2013
Yo vendo uno por ese precio que te puede encajar perfectamente. Si te apetece, échale un vistazo.
Saludos y suerte con la búsqueda.
Subir
cloud_surfer
#9 por cloud_surfer el 11/06/2013
Que ampli es? De donde eres?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo