Ampli 300 euros

Sergio Montero
#1 por Sergio Montero el 03/07/2014
Bueno, mi presupuesto es aproximadamente ese y no tenia muy claro que elegir, no se que diferencia va a haber al pillar uno de valvulas o de transistores (y si, me he leido el hilo que hay en esta misma seccion sobre las diferencias, pero no se que diferencias finales va a haber en el sonido y demas) y tampoco conozco muy bien los mejores que hay por ese precio, he pensado en un Fender Champion 40, que parece tener buen sonido.
Aclarar que el ampli seria para uso en casa y en una pequeña cochera, y que los estilos principales que voy a tocar con rock y metal, aunque un poco de todo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 03/07/2014
Podrías ver dentro de los valvulares un blackstar ht-1 o un randall rd1c, usados. Si te decantas por uno de transistores, orange crush, peavey rage, envoy, laney lx, lv
Subir
1
Sergio Montero
#3 por Sergio Montero el 03/07/2014
#2 Me ha gustado mucho el Peavey Envoy 110 New https://www.thomann.de/es/peavey_envoy_110_new.htm
Aunque se me va un poco del presupuesto, conoces alguno algo mas economico que suene parecido?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 03/07/2014
No sé si tienes amplificador ya, si es un combo, si es cabezal con pantalla….

Si tienes, mejor ahorra un poco más hasta que puedas conseguir alrededor de los 300€ para un amplificador con pantalla decente. Para lo que buscas tocar por ese precio puedes encontrar ya un Blackstar HT-1R en cabezal y por 100€ más una pantalla con un Celestion V30 de 12”. Con esto el salto de calidad ya es notable para lo que buscas tocar.

Sé que cuesta esperar, pero gastarte 100€ o 150€ en algo básico, no te va a aportar nada, estarás igual que ahora pero con menos dinero en el bolsillo, porque cosas nuevas que compres por ese precio…. Difícil que recuperes mucho.
Subir
Sergio Montero
#5 por Sergio Montero el 03/07/2014
#4 Si que tengo un amplificador, es de esos de pack, la verdad es que es bastante penoso por no decir que suena a chatarra, ademas de que la potencia que tiene es misera y necesito esa potencia ya que suelo tocar con unos amigos entre los que hay un bateria y con mi potencia, no escucha a mi guitarra
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 03/07/2014
Tocas con batería.... esa información es relevante....

Tieso vas de dinero, mira en segunda mano algo que tenga al menos un cono de 12" y al menos 50W a transistores....
Subir
Sergio Montero
#7 por Sergio Montero el 03/07/2014
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 03/07/2014
#7

No lo he probado, ni lo he escuchado más que las muestras que pone Thomann, pero al menos conseguirás escucharte con el batería y te entran el presu.
Subir
CASMO Estudio
#9 por CASMO Estudio el 03/07/2014
si ya tienes un ampli de los de pack (malo), no te compres otro ampli malo. como te dicen, ahorra un poquito más.

en cuanto a la diferencia entre transistores y válvulas, es fácil: al 95% de los sonidos que escuchas en los discos de rock y metal sólo vas a poder llegar con amplis de válvulas :mrgreen:

lo mejor para que salgas tú de dudas es que pruebes y veas las diferencias.
Subir
2
karlosguria
#10 por karlosguria el 03/07/2014
por ese dinero seguramente alguno de los harley benton , lo usas en el limpio y le pones algun pedal overdrive o distorsion y ya estas good to go!! si pides por thomann hay pedales baratos para complementar al ampli , por que las distor de los trasistores son una caca

osea dos opciones
un ampli grande pero que no tenga un "gran" sonido
un ampli de un 1 watt (what?) valvular
Subir
Sergio Montero
#11 por Sergio Montero el 04/07/2014
Mi presupuesto se ha ampliado! Aun asi, decis que ahorre, pero cual se supone que es el ampli que empieza a estar decente? Se supone que deberia ahorrar para ese, no? No se si me explico
Subir
haro-guitar
#12 por haro-guitar el 04/07/2014
Si ya tienes un ampli de transistores comprate uno a válvulas. Yo tambien estoy en busca de un ampli y el que más me ha gustado es el Bugera 6262-212 Infinium. Aún no lo he escuchado, pero por internet y sus características pintan muy bien!
Actualmente tengo un Roland y suenan bastante bien por el precio que tienen, el único problema es que tiene poca potencia.

Mucha suerte con tu búsqueda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo