Ampli por 300€ (doy +1)

eddybleed666
#37 por eddybleed666 el 10/06/2008
Melayo escribió:
¿De qué color la quieres? :risa: :risa: :risa:
Gracias tío, a ver si cuando me llegue me curro una review guapa que la única que hay de valveking es del 212.
P.D:La les paul, la quieres del '60 o del '59??? :risa:

Enhorabuena yo se lo que es esa impaciencia e impotencia cuando te pillas un ampli medio bueno por primera vez, vas a flipar jeje el valveking no te decepcionara pero olvidate de efectos solo sacaras sonido s limpios y distorsiones vamos puedes pillarte una pedalera y tal, pork no llege maxo pero yo me ubiera ido de cabeza a por el Flextone II, espero que tengas una idea de el mounstruo que es eso y de la versatilidad que tiene en emular "emular" pantallas ,altavoces, etc y uns efectos que te tiran patras, yo lo prove ace tiempo y casi me lo pillo lo que pasa que en ese momento valia mas caro que el spider II, hablo de hace ya unos 4 o 5 años. ahora voy a por uno a valvuas de 10w el laboga mr hector o el mesa boogie mark IV ya veremos, suerte tio y de todas maneras ese no te decepcionara para lo que kieres
saludos!
Subir
melayo
#38 por melayo el 10/06/2008
Gracias Eddybleed666, tuve mis dudas entre el flextone y el peavey y me tiré a por él, de todas formas, quitando efectos, ¿hay tanta diferencia entre ellos en lo que a calidad de sonido se refiere? Si es así, hablo cuanto antes con el vendedor y lo arreglo.
---------------------------------
Ufff, que mal trago, pero menos mal... he escuchado el flextone y no me ha gustado mucho la verdad, aparte de eso resulta que el tipo del flextone también quería mandar de paseo una floorboard y me lo encasquetaba todo por 500 (sé que es "barato") pero no me llega así que... bienvenido sea el peavey. :D
Subir
eddybleed666
#39 por eddybleed666 el 10/06/2008
Melayo escribió:
Gracias Eddybleed666, tuve mis dudas entre el flextone y el peavey y me tiré a por él, de todas formas, quitando efectos, ¿hay tanta diferencia entre ellos en lo que a calidad de sonido se refiere? Si es así, hablo cuanto antes con el vendedor y lo arreglo.
---------------------------------
Ufff, que mal trago, pero menos mal... he escuchado el flextone y no me ha gustado mucho la verdad, aparte de eso resulta que el tipo del flextone también quería mandar de paseo una floorboard y me lo encasquetaba todo por 500 (sé que es "barato") pero no me llega así que... bienvenido sea el peavey. :D



tio puedes conseguir muchos amplis de gran calidad y versatilidad por 300 euros no te decantes solo por la pasta sino tambien por la calidad, en internet ay infinidad de ofertas, subjetivamente te recomiendo el spider II de 150W que por ese precio conseguiras fijo de segunda mano, el flextone ay que saberlo usar no es enchufarlo y punto y el caso particular de ese tio que le den la verdad:D pudes conseguirlo por cualquier sitio donde el mejor es el ebay aunque ya te digo yo te lo decia para que te ahorres unas pelas en pillarte efectos etc para el valveking aora si aguantas y mas adelante puedes pillarte una pedalera el valveking no es para nada una mala opcion suerte!:brindis:
Subir
melayo
#40 por melayo el 10/06/2008
De todas formas, me las he apañado hasta ahora sin efectos, si eso este verano me pillo algún pedal y listo :D
Subir
eddybleed666
#41 por eddybleed666 el 10/06/2008
Melayo escribió:
De todas formas, me las he apañado hasta ahora sin efectos, si eso este verano me pillo algún pedal y listo :D


ahm pos entonces el valveking te biene al pelo sin problemas ale que lo disfrutes saludos:brindis:
Subir
melayo
#42 por melayo el 10/06/2008
Gracias tío, la verdad es que me has servido de mucha ayuda :D, lamento no poder ayudarte con lo tuyo pero es que yo me acabo de "iniciar" en mundo de las válvulas xD
----------------------------------------------
El cambio va a ser bestial, de un kustom kga (juro que se llama así, creo que es una abreviatura de "kagarruta") :risa: a un valveking, pffff que ganas tengooo! :locomotora:
Subir
eddybleed666
#43 por eddybleed666 el 10/06/2008
Melayo escribió:
Gracias tío, la verdad es que me has servido de mucha ayuda :D, lamento no poder ayudarte con lo tuyo pero es que yo me acabo de "iniciar" en mundo de las válvulas xD
----------------------------------------------
El cambio va a ser bestial, de un kustom kga (juro que se llama así, creo que es una abreviatura de "kagarruta") :risa: a un valveking, pffff que ganas tengooo! :locomotora:


jajaj yo esk stoy analizando haber que pepinazo me pillo no todo es la pasta porque yo me pillare un cabezal entre 1500 y 2000 euros y estoy entre varios ya te pillaras uno y veras aunque dentro de lo que cabe el valveking veras que no te decepcionara si tas desesperado por oirlo escuchalo aqui donde se olle el ampli tal y como es detalla todo lo que utilizan disfruta :brindis:

netmusicians.org - the guitar gear mp3 database
Subir
melayo
#44 por melayo el 10/06/2008
Una cosilla, cuando me dé por cambiarle el altavoz, veis éste bien? -->Celestion vintage 30
---------------------------------
¿:disimulo::disimulo: Celestion vintage 30 :disimulo: ?
---------------------------------
A ver si alguien dice algo
Subir
xxshagrathxx
#45 por xxshagrathxx el 10/06/2008
he estao mirando y es dinamita pura, yo si lo haría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo