Ampli por 100€

franck1001 Baneado
#1 por franck1001 el 12/06/2014
Bueno, des de hace unos 5 meses que estoy empezando en este mundo y tengo pensado comprar un ampli para dejar de usar el Guitar Rig de *****.
Suelo (Intento) tocar blues y rock no muy pesado.
Que me recomendais para un novato? Tengo un presupuesto de 100€ + gastos de envio. No se que webs me recomendais, thomman es la que mas veo pero no se si es la mejor.
Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose Baneado
#2 por jose el 12/06/2014
Para rock y blues por ese precio yo miraria roland microcube....fender mustang
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 13/06/2014
o mirar segundamano donde por 100€ tienes muy buenas oportunidades o que te ahorres los gastos de envio yendo de tiendas a probar amplis compañero

por un poco mas (si das con el en tienda) te recomiendo el H&K edition blue de 15w, yo tengo el de 30w, te permite jugar con canal limpio, sucio, y un master que te permite sacar un crunch en limpio muy majo, este ampli suena como mas natural, lo unico confirmar que los potes y funcionamiento son los mismos.

de los que te propone #2 , el sonido suena un poco mas desnaturalizado y se nota el altavoz mas pequeño, pero te daran muchisima mas versatilidad de sonidos y efectos bastante bien logrados para ese tamaño, gustandome sobretodo el roland

un saludo
Subir
1
xjeanx
#4 por xjeanx el 13/06/2014
Yo si tocas en casa y por ahora no tienes ninguna idea para tocar en directo, te recomiendo pillar un POD 2.0 que lo encuentras por 100-150€ en casi cualquier lado, y te da sonidazo y versatilidad por un tubo.
Un saludo!
(Me gusta tambien la opcion que te recomiendan del H&K, H&K son sinonimo siempre de calidad)
Subir
2
jose Baneado
#5 por jose el 13/06/2014