Ampli por 100€

franck1001 Baneado
#1 por franck1001 el 12/06/2014
Bueno, des de hace unos 5 meses que estoy empezando en este mundo y tengo pensado comprar un ampli para dejar de usar el Guitar Rig de *****.
Suelo (Intento) tocar blues y rock no muy pesado.
Que me recomendais para un novato? Tengo un presupuesto de 100€ + gastos de envio. No se que webs me recomendais, thomman es la que mas veo pero no se si es la mejor.
Gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jose Baneado
#2 por jose el 12/06/2014
Para rock y blues por ese precio yo miraria roland microcube....fender mustang
Subir
1
alaridos
#3 por alaridos el 13/06/2014
o mirar segundamano donde por 100€ tienes muy buenas oportunidades o que te ahorres los gastos de envio yendo de tiendas a probar amplis compañero

por un poco mas (si das con el en tienda) te recomiendo el H&K edition blue de 15w, yo tengo el de 30w, te permite jugar con canal limpio, sucio, y un master que te permite sacar un crunch en limpio muy majo, este ampli suena como mas natural, lo unico confirmar que los potes y funcionamiento son los mismos.

de los que te propone #2 , el sonido suena un poco mas desnaturalizado y se nota el altavoz mas pequeño, pero te daran muchisima mas versatilidad de sonidos y efectos bastante bien logrados para ese tamaño, gustandome sobretodo el roland

un saludo
Subir
1
xjeanx
#4 por xjeanx el 13/06/2014
Yo si tocas en casa y por ahora no tienes ninguna idea para tocar en directo, te recomiendo pillar un POD 2.0 que lo encuentras por 100-150€ en casi cualquier lado, y te da sonidazo y versatilidad por un tubo.
Un saludo!
(Me gusta tambien la opcion que te recomiendan del H&K, H&K son sinonimo siempre de calidad)
Subir
2
jose Baneado
#5 por jose el 13/06/2014
muy buenas opciones las que te proponen,de hecho yo uso el microcube y o el pocket pod,las dos cosas me encantan para casa,y los h&k son excelentes amplis,no lo tengo pero lo tiene un amigo mio y suena tremendo.
como puedes ver tienes muchas opciones y buenas.
si lo que impera es la comodidad el microcube es un ganador ya que puede ir a pilas y llevártelo a todos lados,al igual que el pocket pod,yo lo uso con pilas recargables.
Subir
1
franck1001 Baneado
#6 por franck1001 el 13/06/2014
Muchas gracias a todos.
De segunda mano me han ofrecido un Roland Cube 40xl por 100€
Es buena compra?
Subir
2
jose Baneado
#7 por jose el 13/06/2014
muy buena
además de reductor de potencia tiene looper .
Subir
1
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 13/06/2014
#6 un ampli muy recomendable. además si miras en compraventa por esos 100€ tienes muchas buenas opciones
Subir
1
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 14/06/2014
hay en musicstore un FAME megatone creo que va muy bien, es hibrido y sale por eso, creo que es de unos 65 w, pero yo miraria algo de segundamano mejor.
Subir
Skipy
#10 por Skipy el 14/06/2014
xjeanx escribió:
te recomiendo pillar un POD 2.0 que lo encuentras por 100-150€ en casi cualquier lado


Ala... te has pasado mucho con el precio, un pod 2.0 lo compras por 70 € facilmente, que yo vendí mi pod XT por 100€ hace muy poco. Pero sí, desde luego que son buenas opciones.

franck1001 escribió:
De segunda mano me han ofrecido un Roland Cube 40xl por 100€


Es un precio realmente bueno, y diría que el ampli te viene perfecto, reductor de potencia para casa, versátil, y esos 40 w el día que quieras tocar con una batería se te llegará a oir, justo, pero se te oirá. Lo que tienes que ver es el estado del ampli, si está bien, a por él sin pensarlo.
Subir
xjeanx
#11 por xjeanx el 29/06/2014
#10 Yo decía nuevo, pero de segunda mano, es cierto que se encuentran tiraos de precio :bien:
Subir
karlosguria
#12 por karlosguria el 29/06/2014
el vox pathfinder 15r es muy bueno , tiene un sonido limpio genial y se lleva muy pero que muy bien con pedales , yo pille el mio en un cash converters por 79 euros y lo uso hasta para ensayar , me encanta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo