Ampero II vs POD GO

Consulta
¿Qué procesador elegir?
HoTone Ampero II Stomp
Line 6 Pod Go
Votos totales: 12
samhernandezi
#1 por samhernandezi el 27/07/2022
Que tal colegas,

En estos días pude dar salida a mi antigua POD HD500X y con ello pude completar el monto para subir un poco la calidad de mi equipo, así que estoy entre estos dos modelos de procesadores:


HoTone Ampero II Stomp o Line 6 POD GO


Primero comentar que busco la pedalera para usarla sola, sin pedales adicionales (mas que el de expresión en el caso de la Ampero) y conectada directo a la mezcladora.

En este sentido:

¿Cuál creen ustedes que es mejor opción?

Gracias desde ya! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
ampero ii.jpg
pod go.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julián Andrés Osorio
#2 por Julián Andrés Osorio el 09/11/2022
Hola qué tal? Ando también en la misma cuestión. Acabo de salir de mi pedalera análoga.
Y vi la opción del hotone ampero 2 y el line 6 pod Go.
Si alguien puede decirme cúal comprar? Cuál es la más recomendable?
Subir
audios
#3 por audios el 10/11/2022
Yo tengo las dos, la pod go y la hotone ampero de las primeras, cual es mejor? eso depende de gustos y las ganas que tengas de echarle horas.
Pero bueno me voy a mojar, los preset que vienen de fabrica, me gustan mas los de ampero,, a la hora de sonidos de usuario yo creo que las dos te gustarán
( aquí influye mucho el gusto personal de cada uno y el tiempo que le eches) la pantalla táctil de ampero está muy bien , modelos de amplificadores hay de sobras en las dos, en la pod go estan muy bien los snapshot, tambien la posibilidad de descargar preset en custom tone de line 6, a la hora de hacer un preset a mi me resulta mas fácil en la ampero que en el pod go, te voy a poner dos ejemplos.
Sonido limpio: ( con una fender strat ) ampli twin reverb, las dos pedaleras suenan bien, muy similar ,AC30 he sacado mejor sonido con hotone ampero que con pod go, Me ha resultado mas fácil sacar el sonido con hotone. ampero, que con pod go
Sonido saturado: Marshall 900, misma ecualización, ganancia etc misma IR celestion V30 ( gratuita de celestion) un pedal tube scramer con el gain a cero y un pedal rever, ( no es un sonido muy saturado, pero suena muy hendrix) el sonido que mas me gusta es de hotone ampero, con el pod go hace como un zumbido tipo bufff.
Estoy seguro que si le meto mas tiempo al pod go, seguro que le quitaría ese especie de bufff
Personalmente, a mi me cuesta menos tiempo hacer un preset que me guste, con ampero que con el pod.
Casi todos preset que tengo de usuario en el pod go, me los he descargado de la custom tone,
Pod go tiene mas swtich, por lo tanto es mas versatil que la ampero,
Resumiendo yo creo que no te defraudará ninguna de las dos, personalmente me decanto por hotone ampero, pero por muy poco ( por vagancia jeje) a ver si otros compañeros te dan sus opiniones
Subir
1
jesusbubu
#4 por jesusbubu el 10/11/2022
No he tenido la ampero, pero sí el pod go.

Creo que al final depende mucho de cómo la vayas a usar. El Pod Go tiene más switches y pedal de expresión, para mí es imprescindible porque lo uso como si fuera una pedalera clásica (más o menos) con un pedal que te vale para el wha y para controlar volumen o el gain. Además los efectos y simulaciones son los mismos de la familia Helix aunque con menos capacidad de procesamiento, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo