Hola, muy buenas a todos, en esta ocasion, quiero comprarme un amplificador nuevo 
Quiero vender mi Fireball 60, debido al exceso de potencia que tiene, y me quiero comprar un nuevo ampli, como mucho 50 vatios, y que valla bien en casa.
de presupuesto tengo el ampli que voy a vender mas algo de dinero ahorrado, creo que llegare a 800. No estoy seguro.
me da igual que sea cabezal o combo, tengo una pantalla marshall 1912 (1x12 Celestion G12)
Ahora, quiero que sea de segunda mano. Por este precio de segunda mano, puedo encontrar ofertas razonables en torno a 1200 euros nuevos, no?
Hi gain, un buen lead y distorsion reventadora.
ENGL Screamer?
Bogner Alchemist?
Dual Rectifier (es broma)?
Que me aconsejais?
Sera para tocar principalmente solos, y Maiden, Metallica, Pantera, etc...
Muchas gracias, espero no ser cansino

Quiero vender mi Fireball 60, debido al exceso de potencia que tiene, y me quiero comprar un nuevo ampli, como mucho 50 vatios, y que valla bien en casa.
de presupuesto tengo el ampli que voy a vender mas algo de dinero ahorrado, creo que llegare a 800. No estoy seguro.
me da igual que sea cabezal o combo, tengo una pantalla marshall 1912 (1x12 Celestion G12)
Ahora, quiero que sea de segunda mano. Por este precio de segunda mano, puedo encontrar ofertas razonables en torno a 1200 euros nuevos, no?
Hi gain, un buen lead y distorsion reventadora.
ENGL Screamer?
Bogner Alchemist?
Dual Rectifier (es broma)?
Que me aconsejais?
Sera para tocar principalmente solos, y Maiden, Metallica, Pantera, etc...
Muchas gracias, espero no ser cansino