No tiene mala pinta. Simple pero efectivo.
Donde se puede comprar? La marca parece china.
Sí es chino. Lo pedí por mail, y pago por pay pal. Envío perfecto, lo tenía en casa en una semana.
250€ incluyendo portes, aduanas,.....
Esta empresa fabrica amplis punto a punto. No me atrevería con los amplis, pero a este precio el switcher es para mi una ganga
Pues lo que interpreto ahí es que se trata del aparato más simple posible. Un selector de siete posiciones con una sola salida para enviarla a otro selector de tres y asignarla a una de tres pantallas distintas. Las siete entradas, con la mínima protección posible. Del todo incompleta si uno conecta la guitarra en un ampli no asignado y le sube el volumen. No es capaz de suplir la ausencia de altavoz de ninguna manera.
Resumiendo: no hay que confundirse al enchufar la guitarra. Debe ser forzosamente en el ampli asignado en el selector.
Ni hay que confundirse asignando el segundo selector hacia una salida que no tenga pantalla conectada.
El concepto lo veo peligroso. Y el que ha puesto Sonicyou, lo mismo porque inevitablemente es el mismo sistema.
4
Entonces, todas esas resistencias de potencia para que sirven? Yo pensaba que era proteccion para los amplis que no estan conectados.
Es una protección por los picos que se puedan ocasionar al conectar, desconectar y no dejar los transfos sin carga, pero eso no absorbe la potencia si te pones a tocar esos amplis que no están conectados a la pantalla asi que, como dice Pedro, cuidado a que ampli te enchufas. No se si has visto alguna vez una dummi load por dentro, lleva muchas mas resistencias, incluso algunos llevan unas que llevan un disipador de aluminio y un ventilador.
1
#8 Ok gracias, me queda mas claro. Ya me extrañaba a mi....