AMON USB, No suena la guitarra electrica

franbabi
#1 por franbabi el 01/09/2010
Hola queridos musicos!. resulta que tengo una placa Amon USB 2.0 y el siguiente problema: conecto la guitarra electrica y no se reproduce ningun sonido en ninguno de los programas que utilizo y tampoco en los auriculares, lo raro es que cuando conecto un microfono en cualquiera de las dos entradas MIC y HI-z si funciona, por otra parte cuando intento con la guitarra si puedo escuchar el sonido que se produce cuando subo el nivel de ganancia y volumen, incluso se producen acoples. esto ocurre con el guitar rig 3.

Ya intente instalando varias veces los drivers de la placa.
Espero que puedan ayudarme.
Subir
thecrazy
#2 por thecrazy el 01/09/2010
Ya te bajaste los drivers últimos de la pagina del fabricante?
:: Infrasonic Home Page: Welcome ::

Que windows tienes?

En programas como el guitar rig cuando la interfaz tiene varias entradas y salidas casi siempre es problema de configuración en ese tema.
Subir
franbabi
#3 por franbabi el 02/09/2010
Tengo los drivers que vienen con la placa. no descarto que sea un problema con estos. pero empiezo a sospechar que no me anda la guitarra y no tengo a mano un ampli para comprobarlo. desde ya muchas gracias. sigo escuchando comentarios y sugerencias.

Tengo Windows XP
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 02/09/2010
Pues si desconfías de la guitarra lo primero seria descartar eso, busca algún amigo que tenga ampli no se. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas