Amigos que tal esta el fender mustang2 y el roland 40 xl

rigobertt
#1 por rigobertt el 17/08/2012
lo que pasa esque voy a comprarme un ampli ya sea roland cube o fender mustang y pues la verdad ahhh estoy e duda con essos dos es mi primer ampli la guitarra ya la tengo es una squier vintage modiefied hss. y pues la verdad ahora voy sobre el ampli y me preguntava cual es la mejor opcion para mi yo toco desde los red hot chili pepers hasta scorpions y los guns la vdd estoy muy desorientado ayudda plisss guitarreros :D saludos y garcias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
enriqueclap
#2 por enriqueclap el 17/08/2012
pues son amplis que traen varios efectos y creo que el mustang 2 es el que trae el panel digital y si es como el line 6 si se descompone el coco solo te quedas con la pura bocina haha el roland cube es bueno trae algunos efectos para ir empezando a familiarizarze con que es cada cosa te recomiendo si es tu primer ampli los smarvo o los randall son amplis de muy buena calidad y no tan costosos solo que no tren efectos espero te haya ayudado
Subir
charlypunk12
#3 por charlypunk12 el 17/08/2012
pues te dire que los roland sale buenos, dependiendo cual sea, como iempe tambien depende mas de gustos, pero un fender mustang la vdd y te lo digo por que lo he escuchado en acción es una joya, te da un sonido que solo fende podria darte, si en un marshall o vox claro de los buenos se escuchan bien las guitarras fender, en lo personal ese ampli le queda mas que bien, pero como dije ya es de gustos los vox y los marshall no estan nada mal tampoco, pero si pudiera elegir, me iria por ese fender mustang sin dudarlo, primero pruebalo, luego lo compras y escoge el que mas te guste, espero haberte ayudado, adios.
Subir
rigobertt
#4 por rigobertt el 17/08/2012
see muchas garcias a los dos suertte ahahahahahaahh garcias deveras
Subir
charlypunk12
#5 por charlypunk12 el 17/08/2012
tambien te recomiendo checar otros amplis ya sean, marshall, vox o peavey, salen muy buenos.
Subir
rigobertt
#6 por rigobertt el 17/08/2012
aunque la verdad me preocupa que pues ahh para casa los 40 watts del apli sean demaciados y el roland cube 40xl te reduce esa potencia a dos watss claro tambien tocaria en vivo para nop comprarlo dioquis ustedes que dicenn paroo
Subir
charlypunk12
#7 por charlypunk12 el 05/09/2012
el mustang esta muy bueno, pero en sonidos yo me iría x un marshall.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo