Amigos, fans y usuarios de Fender, ayúdenme a elegir mi próxima Strato

d133go
#37 por d133go hace 2 semanas
#36 Hola amigo, gracias por los comentarios!!!

Aún no compro la guitarra, espero hacerlo al final de este mes...

No tiene que ser necesariamente Made in USA, pero si me gustaría que sea Fender, por eso es que no puse ninguna Squier, (aunque las Classic Vibe hace algún tiempo las llegue a considerar como opción).

He considerado la American Special como la perfecta, pero he visto varias críticas buenas de la Deluxe hecha en México o de las Classic también mexicanas...
Y hago incapié en la American Special, ya que, como a la mayoría, me gustaría tener una guitarra americana, pero por ejemplo, la performer no me acaba de convencer y las que le siguen gamas arriba (professional, elite, etc) se me salen de presupuesto.
Veremos en qué termina esto, jajajaja.

Saludos y gracias por tus comentarios!
Subir
VictorS2R
#38 por VictorS2R hace 2 semanas
#23 Sí señor, la american performer es la sustituta espiritual de la Special. Pero ojo, la Special lleva pastillas Texas Special y la performer las nuevas Yosemite, que a mí me han gustado pero son muy diferentes. Es cuestión de probarlas porque creo que tuve suerte con esta guitarra, no sé cómo explicarlo.

Por otra parte como dice NACHO no descartes las Player. También tengo la típica Fender Deluxe hecha en México con Texas Special y Pearly Gates que en su día fue amor a primera nota. Tiene una garra increíble y ni se me ocurriría quitármela de encima.

Lo único que sí te aconsejo es que las pruebes, al final se trata de lo que a tí te guste.
Subir
d133go
#39 por d133go hace 2 semanas

Si, he oído muchos audios en youtube de las Yosemite y de las Texas Special y aunque las primeras suenan muy bien, siento que las texas especial tienen ese mojo clásico de Strato, no se, percepción mia o predisposición... y como comento, la performer no logra convencerme, jajajaja
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo