Amigos, fans y usuarios de Fender, ayúdenme a elegir mi próxima Strato

pacop
#13 por pacop el 25/06/2019
acabo de ver este anuncio, serie vintera

https://www.musicradar.com/news/fender-unveils-21-strong-vintera-guitar-and-bass-range
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jandrix
#14 por jandrix el 25/06/2019
d133go escribió:
Con las Stratos (y Fender en general) siempre he tenido una relación amor/odio, ya que, si bien hace algunos años la Strato (o cualquier guitarra símil) la consideraba como la última guitarra que yo compraría (morfológica y cromáticamente siempre me ha recordado a las infames guitarras chinas que venden en paquete para los principiantes)

A mi me pasaba lo mismo,pero cuando tuve dinero para una guitarra decente,me di cuenta que para una les paul no me llegaba,(entiendo que sean mas caras,porque su construccion lleva mas trabajo) y como muchos de mis idolos usaban stratos,decidi darles una oportunidad,ahora me gustan tanto unas como otras,y se han convertido en uno de mis modelos favoritos.de las que has puesto no puedo opinar,pues no he tenido ninguna,pero cuando pasè de una strat mex a una usa note el cambio muchisimo(mex standard<usa deluxe).si puedes llegar a una usa,ni te lo pienses. Pronto seras un amante mas de las stratos!!😉👍🎸🎶
Subir
1
Jureweah
#15 por Jureweah el 25/06/2019
De las que has puesto, Performer o Special como primera opción, seguro. Aunque sigo diciendo que las nuevas Player son cojonudas calidad/precio.
Subir
1
d133go
#16 por d133go el 27/06/2019
#8 Gracias por tu respuesta Gat-o, buenísimo el articulo que recomiendas, ya me lo he leído todo y me hizo ver que quiza la Deluxe Strat podría ser mi primera opción... Ese switch para combinar las pastillas se ve y se escucha bastante tentador! jejeje

#9 De nuevo gracias por tu orientación Paco, me han servido de mucho tus consejos.


withthc escribió:
La única diferencia polí -nitro es que esté bien puesta la poli, quiero decir que lleve una capa finita del material y no medio cm


Así es withthc, supongo que en las gamas mas altas, el poliéster estará aplicado con mas cuidado; tengo una Fender Acústica y mi propia Epi Custom con una capa gruesa, gruesa de puro plastificado, jajaja

#11 #12 #15 Yo también he escuchado bastantes comentarios favorables acerca de la serie player, y el precio se me hace bastante, bastante accesible.

#13 Se ven muy interesantes!! tendré en cuenta esa serie, habrá de escuchar como suenan, gracias!!!!

#14 Si, yo vengo de Les Paul (Epiphone), y pensé que ese tipo de guitarra sería mi tipo para toda la vida, e igual que tu, una Les Paul, Gibson (decente, Standard para arriba) me queda lejos de mi presupuesto... y veme aquí, mucho mas que dispuesto a hacerme de una Strato (que mucho me temo que, será la primera, pero no la única!!!)

Saludos y gracias por sus respuestas!!!
Subir
Gat-o
#17 por Gat-o el 27/06/2019
Por cierto, conste que ni conozco al forero pero, me parece un guitarron serio y precioso, y mas por ese precio :enamorado: :calor:

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-stratocaster-traditional-60-japan-590-euros-env-incl/827185
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 27/06/2019
Yo tengo una player y me parece increible que algo así no cueste casi el doble.
Yo ahi lo dejo...
Subir
noyk
#19 por noyk el 27/06/2019
#18 Tu ve dando ideas... :mrgreen:
Subir
Paco
#20 por Paco el 27/06/2019
Al final se comprará dos...
Subir
1
VictorS2R
#21 por VictorS2R el 27/06/2019
Buenas!

En mayo mi regalo de 40 cumpleaños fue una strato a elegir, regalo de mi familia.

Fui a la tienda con fijación y presupuesto para una american profesional. Probé una performer, y luego la pro, y volví a la performer, y a la pro, y otra pro diferente, y la performer. Una hora así.

No me lo creía cuando me quedé la performer.... Por el sonido y el tacto. En definitiva, si tienes decidido que sea una strato, pruébalas porque te puedes llevar sorpresas.

Por cierto en Alfasoni tenían un par de Special. Lo mismo las siguen teniendo.

Un saludo a todos
Subir
1
d133go
#22 por d133go el 27/06/2019
#20 Una Deluxe y una American Special!!! :D :D
Subir
d133go
#23 por d133go el 27/06/2019
#21 La american performer por lo que he visto es la sustituta de la american special, no? Solo que con mejores pastillas...
He visto que tiene poca variedad de colores y eso no me termina de convencer, jaja
Subir
Jureweah
#24 por Jureweah el 28/06/2019
"Lo interesante no es que haya mucha o poca variedad de colores sino que ente los disponibles esté el que te gusta".
(Winston Churchill)

Lo mejor, como suele ser habitual, es que las pruebes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo