#8 Gracias por tu respuesta Gat-o, buenísimo el articulo que recomiendas, ya me lo he leído todo y me hizo ver que quiza la Deluxe Strat podría ser mi primera opción... Ese switch para combinar las pastillas se ve y se escucha bastante tentador! jejeje
#9 De nuevo gracias por tu orientación Paco, me han servido de mucho tus consejos.
withthc escribió:
La única diferencia polí -nitro es que esté bien puesta la poli, quiero decir que lleve una capa finita del material y no medio cm
Así es withthc, supongo que en las gamas mas altas, el poliéster estará aplicado con mas cuidado; tengo una Fender Acústica y mi propia Epi Custom con una capa gruesa, gruesa de puro plastificado, jajaja
#11 #12 #15 Yo también he escuchado bastantes comentarios favorables acerca de la serie player, y el precio se me hace bastante, bastante accesible.
#13 Se ven muy interesantes!! tendré en cuenta esa serie, habrá de escuchar como suenan, gracias!!!!
#14 Si, yo vengo de Les Paul (Epiphone), y pensé que ese tipo de guitarra sería mi tipo para toda la vida, e igual que tu, una Les Paul, Gibson (decente, Standard para arriba) me queda lejos de mi presupuesto... y veme aquí, mucho mas que dispuesto a hacerme de una Strato (que mucho me temo que, será la primera, pero no la única!!!)
Saludos y gracias por sus respuestas!!!