trullols escribió:
Olé! Qué chachi estas versiones de temas que han marcado época ... Muy bien MI, unas rítmicas estupendas si señor!
Y menuda voz se nos gasta Colt ... macho tienes una voz realmente privilegiada ... Mucho más bonita que el 90% de los vocalistas del panorama musical actual (para mi gusto por lo menos, claramente). Menuda envidia cochina!! Un saludo a ambos, masuneado/a quedáis (Colt, cuando aparezca)!!!
Hola Trullos, muchas gracias tío, te agradezco el comentario y nos vemos en la quedada!!!
heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, suena todo genial

Enhorabuena para ambos

Muchísimas gracias Heavyfan!!
graceland escribió:
Una gran versión. Impresionante la voz.Enhorabuena
Muchas gracias por oir y comentar Graceland
Manuel J. López escribió:
Os ha quedado de lujo!!!
Guitarras y voz geniales!
Saludos!!!
Gracias tío, qué pena que no puedas venir a la kdd, te echaremos de menos
Paulino escribió:
Me encanta el rollo que le habéis dado al tema, todo un emblema este temazo, hasta la versión de Madonna me mola

Vuestra versión es una delicia, las guitarras de Mi han quedado muy bien , a seguir asi compañera que vas genial

Respecto al aspecto vocal, que decir....que me encanta como lo has interpretado Colt, genial compañero!!!!
Ya sabéis lo que os queda...soportar un +1 cada uno de vosotros y recibir mi enhorabuena por una versión tan chula.
Muchas gracias Paulino, saludos!!
javinatas escribió:
Magnífico cover, e impresionante voz.
¿Como lo haceis, secuenciais la batería y bajo, y ya grabais guitarras y voz, o lo grabais todo incluido baterías y bajo?
Gracias Javinatas, sobre una backingtrack que se agenció Miércoles metimos guitarra y voz. En realidad se lo ha currado todo ella, mezcla incluida, yo me limité a cantarla y mandarle la pista, como los señoritos XDXD Saludos!!
MC_kleud escribió:
Suena profesional del todo, gran voz
Gracias MC_kleud por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado