American Pie, Don McLean -cover- Colt & Miercoles

galdrum
#13 por galdrum el 03/10/2012
Genial el tema, muy bien por parte de los dos.
Muy curiosa la historia de la canción, la desconocía.
+1 para cada uno
Un saludo
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 03/10/2012
¡Qué bien que os ha quedado este classic-cover, amigos!

Menudo currele parir estos 9 minutos de tema, y con un resultado tan impecable. :ok:

La guitarra muy bien integrada en la base, y la voz se sale, quizás lo que más me ha gustado tuyo, Colt, hasta la fecha.

Masuno por duplicado, besote para Mi y abrazo para Colt. :amigos:

:brindis:
Subir
tauceti
#15 por tauceti el 03/10/2012
Todo un clásico interpretado de modo impecable por ambas partes. Os ha quedado un tema muy chulo :bien: Un trabajo que merece un +1 sin duda alguna.

Saludos!
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 03/10/2012
Carajo como suena esto....

Buenisimo compañeros.....poco mas puedo añadir a lo que han dicho los compañeros....que he disfrutado bastante del tema!!!

+2/2

Salud!!
Subir
Franyjos
#17 por Franyjos el 03/10/2012
Me ha encantado la cover, vaya sonido!
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 03/10/2012
trullols escribió:
Olé! Qué chachi estas versiones de temas que han marcado época ... Muy bien MI, unas rítmicas estupendas si señor!
Y menuda voz se nos gasta Colt ... macho tienes una voz realmente privilegiada ... Mucho más bonita que el 90% de los vocalistas del panorama musical actual (para mi gusto por lo menos, claramente). Menuda envidia cochina!! Un saludo a ambos, masuneado/a quedáis (Colt, cuando aparezca)!!!


Muchas gracias Trullols!!! Te voy a dar toda la razón del mundo con la voz de Colt :si: Una alegría que te haya gustado el cover!

Un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 03/10/2012
Colt escribió:
American Pie es una de las canciones más emblemáticas del rock americano de los años 70. El significado de su letra ha hecho correr rios de tinta y multitud de páginas en internet. Don McLean, a base de metaforas, hace un recorrido de la historia de sentimental de USA desde 1959, año en que "murió la música", cuando se produjo el accidente de avioneta que acabó con la vida de Budy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper (en un hilo que abrí de una versión mia de Ritchie Valens explico algo de ese accidente https://www.guitarristas.info/foros/buddy-holly-cover/158570) hasta 1971, fecha en que se publica la canción. Son muchas las interpretaciones que tiene la canción, la más graciosa la del propio McLean cuando le preguntaron por el significado de la letra: "American Pie significa que no voy a tener que trabajar nunca más" Qué joio...XDXD Os dejo un enlace donde se explica pormenorizadamente: http://agaf74.blogspot.com.es/2005/03/american-pie-o-la-prdida-de-la.html

Es una canción jodida de cantar, cuando Mi me la propuso me acordé de su estampa...XDXD broma eh. Ha sido un placer colaborar contigo, me lo he pasado en grande, seguro que habrá una próxima. Suscribo tu dedicatoria.

Ojalá que os guste.


Buenísimo tu texto, es un resumen genial de la historia(s) de la canción :ok:

:) Qué te voy a decir que no te haya dicho ya compi... Que ha sido la caña :amigos:
Subir
Mique Let
#20 por Mique Let el 03/10/2012
Joer... suena tela de profesional. Sois unos cracks!!! Enhorabuena, colegas!!
Subir
platerow
#21 por platerow el 03/10/2012
Que pedazo de covers chicos.Mi enhorabuena a los dos.
Las guitarras estan totalmente empastadas en la grabación,muy bonitas y perfectas Miercoles(ya te vas haciendo mas covers,jejeje) y la voz pues perfecta como siempre que este hombre canta algo(es que nos tienes mal acostumbrados).
Y sobre todo lo que mas me mola es cuando varios compañeros se juntan y sacan cosas así y mas si tengo un trato mas cercano como me pasa con vosotros dos.
Lo que dice Barcia es verdad de la buena,cuando os escucho se me olvida que la mayoria tenemos esto por hobbie y no por profesión,porque habeis rayado un nivel pro....como rayando yo el suelo con los dientes he quedado de escucharos.
Gracias a Jose Luis por ponernos en antecedentes de la canción y por cantarla también y gracias a miercoles porque cada vez mejora mas y ademas en canciones que me gustan.
Os mando a los dos un par de verdes para que hagais colección y un saludo sociosssssss :palmas2:
Subir
Colt
#22 por Colt el 04/10/2012
trullols escribió:
Olé! Qué chachi estas versiones de temas que han marcado época ... Muy bien MI, unas rítmicas estupendas si señor!
Y menuda voz se nos gasta Colt ... macho tienes una voz realmente privilegiada ... Mucho más bonita que el 90% de los vocalistas del panorama musical actual (para mi gusto por lo menos, claramente). Menuda envidia cochina!! Un saludo a ambos, masuneado/a quedáis (Colt, cuando aparezca)!!!


Hola Trullos, muchas gracias tío, te agradezco el comentario y nos vemos en la quedada!!! :brindis:

heavyfan escribió:
Buenisimo el cover compañeros, suena todo genial :aplausos: :aplausos: Enhorabuena para ambos :amigos:


Muchísimas gracias Heavyfan!! :brindis:

graceland escribió:
Una gran versión. Impresionante la voz.Enhorabuena


Muchas gracias por oir y comentar Graceland :brindis:

Manuel J. López escribió:
Os ha quedado de lujo!!!

Guitarras y voz geniales!
Saludos!!!


Gracias tío, qué pena que no puedas venir a la kdd, te echaremos de menos :brindis:

Paulino escribió:
Me encanta el rollo que le habéis dado al tema, todo un emblema este temazo, hasta la versión de Madonna me mola :bien:
Vuestra versión es una delicia, las guitarras de Mi han quedado muy bien , a seguir asi compañera que vas genial :bien:
Respecto al aspecto vocal, que decir....que me encanta como lo has interpretado Colt, genial compañero!!!!
Ya sabéis lo que os queda...soportar un +1 cada uno de vosotros y recibir mi enhorabuena por una versión tan chula.


Muchas gracias Paulino, saludos!! :brindis:

javinatas escribió:
Magnífico cover, e impresionante voz.

¿Como lo haceis, secuenciais la batería y bajo, y ya grabais guitarras y voz, o lo grabais todo incluido baterías y bajo?


Gracias Javinatas, sobre una backingtrack que se agenció Miércoles metimos guitarra y voz. En realidad se lo ha currado todo ella, mezcla incluida, yo me limité a cantarla y mandarle la pista, como los señoritos XDXD Saludos!! :brindis:

MC_kleud escribió:
Suena profesional del todo, gran voz


Gracias MC_kleud por pasarte y comentar, me alegro que te haya gustado :brindis:
Subir
ithosu
#23 por ithosu el 04/10/2012
Joer, esto está de lujo!! Suena prufesioná!!

Enhorabuena a los dos, os lleváis un verdín dual.
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 04/10/2012
Ahí van dos flechas verdes, una para cada uno. Tela de versión... la instrumentación y la voz son una pasada (suscribo lo que dice Trullols sobre la voz de Colt).

Enhorabuena majetes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo