American Pie, Don McLean -cover- Colt & Miercoles

Colt
#61 por Colt el 15/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Qué guapada compas!!! A ver si os animáis a hacer un video!! Felicidades, está genial. Imagino que hay backing track más vuestras aportaciones (voz y guitarras). Colt tienes una voz geniaaaaaaaaaal! Miércoles vaya coros le metes, compa!!!! Genial pareja!! Felicidades!!! Un saludo!!


Gracias JJ, sí, es una bt con guitarras y voces añadidas. Me alegra mucho que te haya gustado :brindis:
Subir
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 15/10/2012
sakuarius102 escribió:
La voz esta tan bien uqe me pensaba que el cover era de guitarra, y pensaba joer ues no se le oye cais a la guitarra y tampoco es tan dificil jajaj.

Lo has clavado tio, suena perfecto !


Muchas gracias Sakuarius! Como bien te ha comentado mi compañero, es un cover de voz y guitarras, pero tampoco era plan de tapar al piano (llevó lo suyo en la mezcla), puesto que queríamos respetar el tema original. Genial que te haya gustado!

Saludos!!
Subir
Miercoles mod
#63 por Miercoles el 15/10/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Qué guapada compas!!! A ver si os animáis a hacer un video!! Felicidades, está genial. Imagino que hay backing track más vuestras aportaciones (voz y guitarras). Colt tienes una voz geniaaaaaaaaaal! Miércoles vaya coros le metes, compa!!!! Genial pareja!! Felicidades!!! Un saludo!!


Muchas gracias Juajilo!! Que nos sacas los colores!! :D Estupendo que te haya gustado :)

Un saludeteee!!
Subir
carlos_desustancia
#64 por carlos_desustancia el 21/10/2012
Versionaca perfecta!!!!!!

Instrumentos: 10.
Voz: 10.
Ilusión: 100000000000.

Muy buen trabajo y gracias por compartir estas joyas!!!!

Un saludo.
Subir
Colt
#65 por Colt el 22/10/2012
carlos_desustancia escribió:
Versionaca perfecta!!!!!!

Instrumentos: 10.
Voz: 10.
Ilusión: 100000000000.

Muy buen trabajo y gracias por compartir estas joyas!!!!


Muchas gracias Carlos!!! Me encanta que te haya gustado. Saludos :brindis:
Subir
maedenia - ampamae
#66 por maedenia - ampamae el 22/10/2012
Bueno, bueno, bueno (respiro hondo).

Mi "apañera" Miércoles siempre me dice que soy una "pelotica" que le saca los colores porque digo cosas buenas en todas sus covers. Sinceramente, mereces los halagos porque eres una tía con muy buen gusto tocando, y además, por humilde, por currante y por buena gente, te estás rodeando de los mejores foreros/músicos/cantantes que hay por aquí. Por todo ello, una vez más... felicidades.

Sin embargo, en esta ocasión debo reconocer que la oreja se me ha visto arrastrada más hacia la voz que interpreta este dificilísimo y gran tema (vicios de una aprendiz cantante, perdón). Colt, ENHORABUENA. Últimamente no me prodigo mucho por los foros, voy loca y con falta de tiempo siempre, pero pararse a escuchar estas covers gracias a lo avisos de mi "apañera", se agradece enormemente. SOIS CRACKS!!! Coincido plenamente en que hay profesionales que no lo hacen así.

Ojalá el panorama musical en España contuviera sólo discos y miles de bolos de gente como vosotros y muchos otros foreros, con esa ilusión y ese saber hacer, y se fuesen las "patatas" que venden tanto y son para mí, más malos que "la picor".

Ya os he puesto un +1 a cada uno. Y me he bajado la cover para mi "carpeticamp3detemasgüenos" :)
¡QUIERO MÁS!!!
Subir
Miercoles mod
#67 por Miercoles el 22/10/2012
carlos_desustancia escribió:
Versionaca perfecta!!!!!!

Instrumentos: 10.
Voz: 10.
Ilusión: 100000000000.

Muy buen trabajo y gracias por compartir estas joyas!!!!

Un saludo.


Muchas gracias Carlos!! Genial que te haya gustado compañero, gracias a ti por pasarte!!

Un saludete!!
Subir
Colt
#68 por Colt el 23/10/2012
maedenia - ampamae escribió:
Bueno, bueno, bueno (respiro hondo).

Mi "apañera" Miércoles siempre me dice que soy una "pelotica" que le saca los colores porque digo cosas buenas en todas sus covers. Sinceramente, mereces los halagos porque eres una tía con muy buen gusto tocando, y además, por humilde, por currante y por buena gente, te estás rodeando de los mejores foreros/músicos/cantantes que hay por aquí. Por todo ello, una vez más... felicidades.

Sin embargo, en esta ocasión debo reconocer que la oreja se me ha visto arrastrada más hacia la voz que interpreta este dificilísimo y gran tema (vicios de una aprendiz cantante, perdón). Colt, ENHORABUENA. Últimamente no me prodigo mucho por los foros, voy loca y con falta de tiempo siempre, pero pararse a escuchar estas covers gracias a lo avisos de mi "apañera", se agradece enormemente. SOIS CRACKS!!! Coincido plenamente en que hay profesionales que no lo hacen así.

Ojalá el panorama musical en España contuviera sólo discos y miles de bolos de gente como vosotros y muchos otros foreros, con esa ilusión y ese saber hacer, y se fuesen las "patatas" que venden tanto y son para mí, más malos que "la picor".

Ya os he puesto un +1 a cada uno. Y me he bajado la cover para mi "carpeticamp3detemasgüenos" :)
¡QUIERO MÁS!!!


Madredelamorhermoso...gracias! XDXD Me alegra muchísimo que te haya gustando tanto y es un subidón que la tengas en tu mp3. Saludos!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#69 por Miercoles el 23/10/2012
maedenia - ampamae escribió:
Bueno, bueno, bueno (respiro hondo).

Mi "apañera" Miércoles siempre me dice que soy una "pelotica" que le saca los colores porque digo cosas buenas en todas sus covers. Sinceramente, mereces los halagos porque eres una tía con muy buen gusto tocando, y además, por humilde, por currante y por buena gente, te estás rodeando de los mejores foreros/músicos/cantantes que hay por aquí. Por todo ello, una vez más... felicidades.

Sin embargo, en esta ocasión debo reconocer que la oreja se me ha visto arrastrada más hacia la voz que interpreta este dificilísimo y gran tema (vicios de una aprendiz cantante, perdón). Colt, ENHORABUENA. Últimamente no me prodigo mucho por los foros, voy loca y con falta de tiempo siempre, pero pararse a escuchar estas covers gracias a lo avisos de mi "apañera", se agradece enormemente. SOIS CRACKS!!! Coincido plenamente en que hay profesionales que no lo hacen así.

Ojalá el panorama musical en España contuviera sólo discos y miles de bolos de gente como vosotros y muchos otros foreros, con esa ilusión y ese saber hacer, y se fuesen las "patatas" que venden tanto y son para mí, más malos que "la picor".

Ya os he puesto un +1 a cada uno. Y me he bajado la cover para mi "carpeticamp3detemasgüenos"
¡QUIERO MÁS!!!


Chica respira!!! jajajaja

Si quieres esta vez no te lo digo, aunque lo haya pensado jajajaja :p :D En serio ya, muchas gracias Mae!!! Genial que te haya gustado. Además, eso de que te hayas bajado el mp3... :oops: (ves? lo has conseguido :D) es un honor!! Gracias :si:

Un abrazooo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo