American Pie, Don McLean -cover- Colt & Miercoles

Miercoles mod
#37 por Miercoles el 06/10/2012
Thorin escribió:
Carajo como suena esto....

Buenisimo compañeros.....poco mas puedo añadir a lo que han dicho los compañeros....que he disfrutado bastante del tema!!!

+2/2

Salud!!


Muchas gracias Thorin!!! Si te ha gustado y lo has disfrutado, nos damos por contentos :)

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mohicano62
#38 por mohicano62 el 06/10/2012
Que buena versión, pero que pedazo de nivel hay en este foro , te quedas loco con la gente. ¿ Pero cuantos sois ? ¿es solo la voz sobre un backingtrack ??
no veas como lo he disfrutado tio. :unabirra: :unabirra:
Subir
Colt
#39 por Colt el 06/10/2012
Barcia escribió:
.. y gracias por la info! Sabía que Budy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper habían muerto en accidentes de avión, pero no que fueran en el mismo!

:bien:


Gracias Barcia, mi experiencia personal me dice que muchos "aficionados" de este foro correrian a gorrazos a muchos conocidillos del mundillo musical, me encanta que te haya gustado tio, saludos :brindis:

galdrum escribió:
Genial el tema, muy bien por parte de los dos.
Muy curiosa la historia de la canción, la desconocía.
+1 para cada uno
Un saludo


Gracias Galdrum, sí, lo de la letra de la canción es de libro XD, saludos! :brindis:
EduXtreme42 escribió:
¡Qué bien que os ha quedado este classic-cover, amigos!

Menudo currele parir estos 9 minutos de tema, y con un resultado tan impecable. :ok:

La guitarra muy bien integrada en la base, y la voz se sale, quizás lo que más me ha gustado tuyo, Colt, hasta la fecha.

Masuno por duplicado, besote para Mi y abrazo para Colt. :amigos:


Gracias Edu, no se si lo mejor, eso va por gustos, pero va currado XDXD salud! :brindis:

tauceti escribió:
Todo un clásico interpretado de modo impecable por ambas partes. Os ha quedado un tema muy chulo :bien: Un trabajo que merece un +1 sin duda alguna.

Muchísimas gracias Tauceti por oirla y comentarla :brindis:

Thorin escribió:
Carajo como suena esto....

Buenisimo compañeros.....poco mas puedo añadir a lo que han dicho los compañeros....que he disfrutado bastante del tema!!!

+2/2


Gracias Thorin, sé que eres un crítico objetivo, genial que te haya gustado :brindis:

Franyjos escribió:
Me ha encantado la cover, vaya sonido!


Gracias Fran, saludos :brindis:
Subir
Colt
#40 por Colt el 06/10/2012
miquelet escribió:
Joer... suena tela de profesional. Sois unos cracks!!! Enhorabuena, colegas!!


Gracias Miquelet, un saludo :brindis:

platerow escribió:
Que pedazo de covers chicos.Mi enhorabuena a los dos.
Las guitarras estan totalmente empastadas en la grabación,muy bonitas y perfectas Miercoles(ya te vas haciendo mas covers,jejeje) y la voz pues perfecta como siempre que este hombre canta algo(es que nos tienes mal acostumbrados).
Y sobre todo lo que mas me mola es cuando varios compañeros se juntan y sacan cosas así y mas si tengo un trato mas cercano como me pasa con vosotros dos.
Lo que dice Barcia es verdad de la buena,cuando os escucho se me olvida que la mayoria tenemos esto por hobbie y no por profesión,porque habeis rayado un nivel pro....como rayando yo el suelo con los dientes he quedado de escucharos.
Gracias a Jose Luis por ponernos en antecedentes de la canción y por cantarla también y gracias a miercoles porque cada vez mejora mas y ademas en canciones que me gustan.
Os mando a los dos un par de verdes para que hagais colección y un saludo sociosssssss


Gracias socio, eres un crack siempre apoyando y mejorando, eres todo un ejemplo a seguir, como ejemplar es la lista de birras que te debo, qué joio...XXD :brindis:

ithosu escribió:
Joer, esto está de lujo!! Suena prufesioná!!

Enhorabuena a los dos, os lleváis un verdín dual.


Muchas gracias Ithosu!!!! saludos :brindis:

maserantes escribió:
Ahí van dos flechas verdes, una para cada uno. Tela de versión... la instrumentación y la voz son una pasada (suscribo lo que dice Trullols sobre la voz de Colt).


Muchísimas gracias tio, subidón tengo de vuestros comentarios, sois la hostia! saludos!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#41 por Miercoles el 07/10/2012
Franyjos escribió:
Me ha encantado la cover, vaya sonido!


Muchas gracias Franyjos! Genial que te haya encantado, jeje

Un saludeteee!! :)
Subir
Miercoles mod
#42 por Miercoles el 07/10/2012
miquelet escribió:
oer... suena tela de profesional. Sois unos cracks!!! Enhorabuena, colegas!!


Muchas gracias Miquelet!! Es un lujo tu comentario compañero, tan sólo hemos intentado sacar el máximo partido a los medios que cada uno dispone, y disfrutarlo, eso siempre. Gracias otra vez :)

Un saludeteee!!!
Subir
Miercoles mod
#43 por Miercoles el 07/10/2012
platerow escribió:
Que pedazo de covers chicos.Mi enhorabuena a los dos.
Las guitarras estan totalmente empastadas en la grabación,muy bonitas y perfectas Miercoles(ya te vas haciendo mas covers,jejeje) y la voz pues perfecta como siempre que este hombre canta algo(es que nos tienes mal acostumbrados).
Y sobre todo lo que mas me mola es cuando varios compañeros se juntan y sacan cosas así y mas si tengo un trato mas cercano como me pasa con vosotros dos.
Lo que dice Barcia es verdad de la buena,cuando os escucho se me olvida que la mayoria tenemos esto por hobbie y no por profesión,porque habeis rayado un nivel pro....como rayando yo el suelo con los dientes he quedado de escucharos.
Gracias a Jose Luis por ponernos en antecedentes de la canción y por cantarla también y gracias a miercoles porque cada vez mejora mas y ademas en canciones que me gustan.
Os mando a los dos un par de verdes para que hagais colección y un saludo sociosssssss


Muchas gracias Platerow!! :oops: Joer... tus comentarios animan de una manera que no te haces idea... Siempre apoyando... eres un gran compañero!! :si:

Un abrazo muy grande!! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#44 por Miercoles el 07/10/2012
ithosu escribió:
Joer, esto está de lujo!! Suena prufesioná!!

Enhorabuena a los dos, os lleváis un verdín dual.


Muchas gracias Ithosu!!! Mola que te haya gustado!!

Un saludeteee!! :)
Subir
Colt
#45 por Colt el 08/10/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Que bien suena! Un cover magnifico. Bien por Miercoles por esas guitarras y esos adornos , que quedan perfectos. Y bien por esa gran voz que tienes Colt.
Enhorabuena por el cover chic@s. Un trabajo estupendo


Gracias Edu, anima a seguir. Saludos :brindis:

chapuzator escribió:
Esta que te cagas.


jajajajaaa muy gráfico!! gracias Chapuzator, saludos :brindis:

moicano62 escribió:
Que buena versión, pero que pedazo de nivel hay en este foro , te quedas loco con la gente. ¿ Pero cuantos sois ? ¿es solo la voz sobre un backingtrack ??
no veas como lo he disfrutado tio


Muchas gracias Moicano, me alegra que te guste, es una bt con guitarras magnificamente añadidas por Miércoles y los alaridos de un servidor. Saludos!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#46 por Miercoles el 08/10/2012
maserantes escribió:
Ahí van dos flechas verdes, una para cada uno. Tela de versión... la instrumentación y la voz son una pasada (suscribo lo que dice Trullols sobre la voz de Colt).

Enhorabuena majetes.


Muchas gracias Maserantes!! :)

Saludos compañero!!
Subir
fjavier
#47 por fjavier el 08/10/2012
Imagen no disponible ¡¡ TEMAZO !! : Impresionante voz de Colt y estupenda instrumentación y mezcla de Miércoles , para este tema imprescindible de la historia de la música .

Como siempre , es un gustazo recibir este regalo de vuestra parte , así que no me dejáis más remedio que " condenaros " :D a sendos " flechazos " : 02970f7625dcd44b7809b62eb485b-1471159.gifImagen no disponible f30ea7c5e5af9cded7e3bda0c6bb8-1471159.gif 40dd6f318b339955eeaa76dfa9779-1471159.gif .

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro trabajo y un abrazote para cada uno . 08b88c304cb690e8e5b086ac71ee5-1484586.gif :amigos:
Subir
Colt
#48 por Colt el 09/10/2012
fjavier escribió:
bravooo.gif ¡¡ TEMAZO !! : Impresionante voz de Colt y estupenda instrumentación y mezcla de Miércoles , para este tema imprescindible de la historia de la música .

Como siempre , es un gustazo recibir este regalo de vuestra parte , así que no me dejáis más remedio que " condenaros " :D a sendos " flechazos " : micro.gifchica-con-guitarra.gif elf.gif Laie_4.gif .

Muchas gracias por compartir con nosotros vuestro trabajo y un abrazote para cada uno . d_hug.gif :amigos:


Muchas gracias a ti por tus ánimos fjavier, nos vemos ya mismo tio!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo