Amarillear humbucker ¿es posible?

Alvaro Fogerty Baneado
#1 por Alvaro Fogerty el 25/08/2014
Hola a todos

Creo que la respuesta va a ser que no, pero por intentarlo no pierdo nada.

El caso es que he cambiado una de las pastillas de mi Fender, y le he puesto una Seymour Duncan TB4 que es mas blanca que la leche.
Las otras pastillas son mas de color crema y canta bastante la verdad :jajaja:
¿Como puedo igualar el color? ¿Hay algún truco para envejecer la humbucker?
Ya se que en las singles es mas fácil, pero ¿se podría hacer en una doble sin romper nada?

A lo mejor el paso del tiempo se encarga de amarillearla de forma natural, pero va a ser dificil que se iguale el color.

Os pongo un par de fotos. Gracias a todos. :amigos:

8e05657cfcdc058ac8f4a99f74433-1858955.jpg

c35d88cb1769902b3f3f9038f2371-1858955.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 25/08/2014
Imagen no disponible

Helo aquí!

La cosa es que las otras pastillas tampoco son crema... son parchment, que apenas tiene un pelín de color, pero con el blanco nuclear de las duncan no veas si canta...

En realidad no pasaría nada por ponerles café, sólo que mejor hacer un ingenio para tampoco sumergirlas... y si no tabaco, fumas dentro de una bolsa para que quede el humo dentro y cuando disipa quedan unos asquerosos restos pegajosos de nicotina que los aplicas a dedo y también manchan que es un gusto... pero vamos, el betún este también va bastante bien.

Aplicar una capita, dejar un rato e ir controlando cuanto tiñe... para un color tan clarito yo no he probado, tampoco aseguraría que empiece a coger ese tono... probaría más bien antes en un plástico similar a ver qué tal, una capita, dejar un par de horas e ir baremando.
Subir
Alvaro Fogerty Baneado
#3 por Alvaro Fogerty el 25/08/2014
Gracias Tariu. Probaré a ver que tal. Primero tengo que armarme de valor y luego comprar el bote ese. Ya os cuento.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/08/2014
Hombreeee, para aplicar betún de este hay que armarse de valor tanto como para beber agua, o abrir los ojos por la mañana :D que eso sí que no afecta en nada, ni rompe, ni penetra, ni va a teñir en un día... vamos, que no hay riesgo de fallo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo