Es Alvaro Benito (Pignoise) el peor cantante de la historia?

¿Es el peor de la historia?
La verdad es que sí shurmano
No es el peor de la historia ni de flaay
Votos totales: 122
12guitarrero
#49 por 12guitarrero el 14/07/2011
con todos mis respetos,,,,,,¡¡¡¡¡
Un dia malo lo tiene cualquiera joé!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cermial
#50 por cermial el 15/07/2011
Es que lo de Pignoise tiene delito... me contó un amigo mio que los estubo sonorizando para un miniconcierto, con charla con los fans y todo, y se pasó mas de medio día intentando que eso sonara medio decente, e intentar que no se notara tanto lo de desafinar... pero creo que no hubo manera XD
Subir
Marshaboogie
#51 por Marshaboogie el 21/07/2011
he visto mejores, y he visto peores.
Subir
johndk78
#52 por johndk78 el 21/07/2011
No se si será el peor de la historia, pero a mi la verdad es que me resulta desagradable de escuchar, no es por la musica, no se, me raya mucho su voz....
Subir
wolf
#53 por wolf el 21/07/2011
#2

frasco no nombres al innombrable menuda version de come as you are que nos hizo el amigo... luego se denuncio a si mismo o como va esto?
Subir
Darcko
#54 por Darcko el 21/07/2011
canta como si se estuviera tapando la nariz...
Subir
Riffman
#55 por Riffman el 21/07/2011
de todas formas para la musica que hacen ¿que esperais? a un Bruce Dickinson un Rob Halford a Michael Kiske cantando sus temas?


P.D:lo que no entiendo es como meteis aqui al bueno de Lemmy :nono:
Subir
luisucho
#56 por luisucho el 24/07/2011
es que lemmy sabe hacer tan buena música que oculta su voz tan desagradable, sinceramente esa voz es horripilante, pero aun me dan ganas de seguir escuchándolos, es igual a mustain, horrible si canta, pero buenos temas tiene y su nivel compositivo instrumental también es grande, canta horrible pero eso no le quita que sea un buen grupo, o paul gilbert en sus discos solistas, aveces canta el, y odio esa voz pero eso no me detiene de escucharlo, antes sigo motivado...

este man es otro de esos que le da ganas de cantar temas pre-fabricados para niñas adolescentes, que según ellas describe lo que sienten, eso es lo que siempre me da lata de este tipo de música, no es algo que se lleve trascendentalmente, que por suerte alguna se pudieron hacer famosos, sino que buscan la forma mas fácil de ser famosos, por eso soy gran ídolo de la frase de van helen "¿haces música para el publico, o para ti mismo?...
Subir
-Claudio-
#57 por -Claudio- el 26/07/2011
Mirá, como cantante te digo, yo no creo que sea MALO MALISIMO, porque desafinar no desafina practicamente, le pega a casi todas las notas jaja, Lo que no tiene para nada es modulación, canta practicamente hablando. Es algo muy sencillo de cantar, y componer ni hablamos pero bueno, parece que a mucha gente le llama la atención y le gusta, asi que suerte por él, y que siga asi :)
Subir
akira161
#58 por akira161 el 26/07/2011
Ok, te diré cantantes más malos (sí, existen):
Wendy Sulca, La tigresa del oriente, Delfín hasta el fin, mami llanki y la mierda reguetonera....
Subir
Hellmär
#59 por Hellmär el 27/07/2011
A mi se me pone esta cara cada vez que le veo... y creo que empiezo a recitar algo... no sé qué de un angel de la muerte o así :D :D

347eceb0fb774a3d7c066a92a73fc-1130947.png
Subir
eltharion8
#60 por eltharion8 el 28/07/2011
#44

eso iba a decir yo..shurmano :risa:

poooor cierto, necesito invitacion para forocoches...contactad por privi por favor ;)

y no es el peor cantante....se creen mierda y no llegan ni a pedo, es verdad, pero no me has escuchao a mi cantar, hamijo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo