Es Alvaro Benito (Pignoise) el peor cantante de la historia?

¿Es el peor de la historia?
La verdad es que sí shurmano
No es el peor de la historia ni de flaay
Votos totales: 122
kuman
#1 por kuman el 06/05/2010
Pues eso xD. Desafinar no se si desafina, pq tampoco entiendo mucho de eso, pero hay algo en su voz que provoca que me entren ganas de arrancarme las orejas con mis propias manos. No se si solo me pasa a mi xD







PD: tampoco me hace demasiada gracia la cresta que lleva ultimamente, a parte de esteticamente, no se, me da la impresion de que intenta ir de punk rebelde...aunque eso es otro tema
PD2: todo esto es mi opinion personal, y no quiero que nadie que le guste este grupo o este musico se sienta ofendido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/05/2010
Se salva porque siempre estará ahí ramoncín ;)

:saludo:
Subir
gote
#3 por gote el 06/05/2010
Hola

Todos estos cantates, de grupos "comerciales" desafinan, y se queman rápido.
Por que nunca han estudiado técnica vocal...
Apoyan el sonido en la garganta,no saben respirar, mal fiato, cantan con la nariz,portamentos, no saben ni cual es su tesitura, falsetes por un tubo,notas caladas, no tienen un buen color de sonido, ect...

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 06/05/2010
Por desgracia no, los hay aún peores...
Subir
Julio
#5 por Julio el 06/05/2010
¿Dónde está el cantante ... ?
Subir
JuanMi_SKELL
#6 por JuanMi_SKELL el 06/05/2010
Es difícil dar menos la talla, aunque Mustaine en algunas épocas de su carrera... No, ni siquiera él, Álvaro es demasiado xDDDDDD.
Subir
David
#7 por David el 06/05/2010
Pues sí tiene una voz desagradable, hoyga 1b6be057f42ec5f7e2030dc6a2a77-653029.gif

Por otra parte ya quisiera para mi grupo un bajista-peonza como el suyo. Impresionante :risa:
Subir
trullols
#8 por trullols el 06/05/2010
Hola!

Era un buen futbolista, es una pena que este muchacho cante tan mal, aunque como bien apuntan los compañeros, los hay peores por desgracia ...

Un saludo!
Subir
osthaton
#9 por osthaton el 06/05/2010
puede que los haya peores,existe esa posibilidad,pero aún no los he escuchado :D la verdad es que apoyo lo que dice el compañero arriba de que dan ganas de arrancarse las orejas :mad:
saludos:brindis:
Subir
Deibit
#10 por Deibit el 06/05/2010
gote escribió:
Hola

Todos estos cantates, de grupos "comerciales" desafinan, y se queman rápido.
Por que nunca han estudiado técnica vocal...
Apoyan el sonido en la garganta,no saben respirar, mal fiato, cantan con la nariz,portamentos, no saben ni cual es su tesitura, falsetes por un tubo,notas caladas, no tienen un buen color de sonido, ect...

:saludo:


Madre mía!! el otro día hice un concierto en acústico y me estan haciendo un vídeo bonico (con sonido por mesa). Te importaría criticarme la voz cuando lo tenga? Enserio :saludo:
P.D: odio a ese "cantante"...
Subir
fixia
#11 por fixia el 06/05/2010
Es el claro ejemplo de un tío que como no pudo ser futbolista,pues aprovechando su pasta,contactos y fama,se decide a hacer lo primero que pilla,es decir,cantante de niñatas con pocos sesos para diferenciar lo que tiene calidad a algo que no la tiene en absoluto,y para rematar,los numeritos que monta cada dos por tres con sus cambios de look,así nos va el panorama musical.Bye compañeros.:saludo:
Subir
cloud7778
#12 por cloud7778 el 06/05/2010
la verdad esque no se puede decir que sea el peor ni el mejor cantante..xD la verdad es que para nada tiene una gran voz, es para dar un apaño..xD lo que si es verdad es que ya me gustaria a mi tener una decima parte de la pasta que tendra el tio...xD por mucho que no sepa cantar, hoy en dia esta visto que tener una buena voz no es lo fundamental para que un grupo triunfe...para tener una buena panda de niñas enfervorizadas es tan facil como hacer un par de canciones chorras pegadizas y tener una apariencia "aceptable", la calidad compositiva...pues poca cabida tiene...xD

PD: prefiero escuchar a este pobre que al cantante de cannibal corpse rugiendo...xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo