Es Alvaro Benito (Pignoise) el peor cantante de la historia?

¿Es el peor de la historia?
La verdad es que sí shurmano
No es el peor de la historia ni de flaay
Votos totales: 122
cloud7778
#25 por cloud7778 el 06/05/2010
Si tienes toda la razon
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pertolo
#26 por pertolo el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:
Si, es cuestión de gustos, pero es como mezclar heavy con clásica ;)
Repito, yo podría decir que, comparado con Beethoven, la música de Iron Maiden es asquerosa, pero para empezar, sería bastante estúpido comparar estilos que no tienen nada que ver ;)

Estás comparando estilos que no tienen NADA que ver.
Es como comparar a un tenor con un cantante popular. Hay diferencia de estilo y de técnica.
Si vas a comparar, hazlo en el mismo estilo ;) Lo contrario no solo es tendencioso, sino que carece de sentido :no_lo_se:

Si quieres compara a Álvaro Benito con el cantante de Green Day, o con un cantante de música popular, pero vamos, meter de por medio las guturales carece de sentido.
También habrá quien te diga que Dickingson o Haldford son una mierda si su gusto se corresponde a la música de Ópera ;) Y su opinión no tendrá fundamento alguno por hacer comparaciones absurdas de estilos opuestos :leyendo:

Desde el momento en que no te gustan, la comparación no tiene sentido.
Es como comparar a Federer con Jordan. No solo no hacen lo mismo, es que ni se parecen.


si en eso estamos de acuerdo, de sobra se que el estilo musical de los pignoise estos es totalmente distino a canibal corpse , y que se mueven en mundos diferentes, al igual de que aunque se muevan en mundos diferentes si los podemos comparar como musicos, y no hace falta decir que como musicos cannibal corpse esta a años luz de estos aficionados por que no dejan de ser aficionados.
a lo que vamos es al gusto musical de cada persona, y aunque sean dos estilos muy distintos, digo que prefiero la voz de cualquier cantamañanas de estos como el del los pignoise, el canto del loco, melendi........ a cualquier voz gutural.
se de sobra que son dos estilos diferentes pero no deja de ser musica y digo yo que algo se podran comparar no¿?
para mi grupos como canibal corpse, lamb of god, decapitated, death... me parece unos musicazos de la ostia, unas putas maquinas guitarra en mano pero pierden toda su gracia cuando el cantante se pone a cantar, es que no lo aguanto ni 10 segundos, ojo ese es mi gusto, hay gente que le encanta, y nunca e desmerecido para nada esa manera de cantar , digo que personalmente no me gusta nada.:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#27 por Messientosegurooo el 07/05/2010
Yo al principio detestaba los guturales pero luego me empezaron a gustar, sobre todo para partes en las que hace falta mostrar mas intensidad, para mi gusto queda genial. Sin embargo, un tema entero con esa voz no lo consigo escuchar xD (tampoco digo que tenga nada de malo). Y lo de compararlo con las voces limpias es que no tiene sentido, te puede gustar o no, mas o menos como la distorsion en la guitarra, supongo que cuando se empezo a usar a mucha gente le podria parecer ruido, pero sin embargo actualmente ahi esta, practicamente en casi cualquier tema de metal.
Subir
The Bluesman
#28 por The Bluesman el 07/05/2010
La verdad es que he dejado de escuchar Eagles pa ver el video y opinar y me ha entrao un "repelús" por todo el cuerpo!!!!...

Como dicen, los habrá peores, pero la desgracia es que su voz vende!
Subir
hectorferve
#29 por hectorferve el 05/07/2010
Cambiando un poco la manera de pensar, yo diria lo siguiente:

Canta mal y están triunfando menos mal porque si llega a cantar bien, ¿hubieran vendido más discos o no?, en la calidad de la voz no está el éxito sino en la diferencia con el resto, eso es lo que marca un grupo.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 05/07/2010
hectorferve escribió:
Cambiando un poco la manera de pensar, yo diria lo siguiente:

Canta mal y están triunfando menos mal porque si llega a cantar bien, ¿hubieran vendido más discos o no?, en la calidad de la voz no está el éxito sino en la diferencia con el resto, eso es lo que marca un grupo.


He tocado con cantantes de orquesta que cantaban su mismo estilo, igual que él, antes de que pignoise existieran :roll:

La diferencia está en que era un jugador del Real Madrid, y cuando lanzaron su primer disco, tuvieron el apoyo de prensa (de hecho recuerdo que en Antena 3 los sacaron aunque aún no tenían discos), y Raúl y otros fueron a su primer concierto.

No sé si conoces otros grupos a los que les vaya a ver la plantilla del madrid o antena 3 les saque en las noticias cuando van a dar su primer concierto :D
Eso ha sido la diferencia.

A nivel vocal no es original y no canta de un modo diferente a casi nadie. Es un jugador de fútbol que al retirarse utilizó su fama para triunfar en la música.
No es la primera vez que pasa, y no será la última. Él hizo bien, ahora, hay que ser realistas; si en tu estreno sales en la tele, y tienes el apoyo de los medios, vas a triunfar, cantes como cantes :leyendo:
Subir
damiblack
#31 por damiblack el 05/07/2010
existen peores pero el no es tan malo
Subir
bigote94
#32 por bigote94 el 05/07/2010
los habra mucho peores siempre, claro que si, otra cosa es que sea malo, que lo es
con cojones
Subir
Shred-Adict
#33 por Shred-Adict el 05/07/2010
Los he oido mil veces peores. Este es un grupo diseñado para quinceañeras
Subir
eryou
#34 por eryou el 05/07/2010
Si fuera mejor no vendería (al menos no tanto).
Subir
cangri2k5
#35 por cangri2k5 el 05/07/2010
para no tener ni idea de canto, no canta tan mal xDDD aunque bueno hay cantantes malos que gustan a la gente, lemmy de motorhead por ejemplo
Subir
Manuel_Baez
#36 por Manuel_Baez el 05/07/2010
cangri2k5 escribió:
para no tener ni idea de canto, no canta tan mal xDDD aunque bueno hay cantantes malos que gustan a la gente, lemmy de motorhead por ejemplo


Ahí si le has dao :D

Nunca he entendido que alguien diga que Lemmy es buen cantante.
A mi me gustan cosas malas, sobre todo en cine (puedo ver Blade Runner y luego ponerme "la semilla de chucky para partirme de risa :D) pero reconozco que son malas.
Lemmy es malo, aunque para muchos sea grande y un icono :D Tan malo como el de pignoise.
Desde luego ninguno es Freddie Mercury, Coverdale, o Pavaroti :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo