Altura de la guitarra....

  • 2
Yiz
#13 por Yiz el 06/08/2007
Neaira escribió:
:roll::roll::roll::roll:

Pensando y pensando....

He llegado a la conclusion que....

NI MUY ALTA MI MUY BAJA....

.....

Pero hace bastante tiempo que no toco de pie, no se si os lo creereis pero, es que no encuentro la correa... :oops:


Sera por tu desordenada vida que no consigues la correa?? :roll: jejeje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pelonete
#14 por pelonete el 06/08/2007
pues donde se me acmode y este mas comodo..como ya dijero0n ni mui alta ni muy baja
saludos
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 06/08/2007
.mmmmmmmmmm :roll: . yo prácticamente me ahorco con la guitarra, no me importa, lo que me importa es tocar bien y cómodamente. el resto me da igual. :)
Subir
astrasell
#16 por astrasell el 29/08/2009
Pues a mi me gusta bastante abajo (como a al altura de la cadera) el problema es que la estetica esta bien pero cuando nececito hacer el movimiento de picking con todo el brazo es bastante incomodo y bueno como a veces toco power o death y llevan notas seguidas y rapidas pues tocar asi no me conviene aunque tambien me acomodo muy arriba y asi puedo hacer todo bien pero se ve un poco soso jaja
Subir
Deibit
#17 por Deibit el 29/08/2009
Pos yo empecé con la guitarra casi por las rodillas, a lo Billie Joe Armstrong...era fan de Green Day y lo único que tocaba eran quintas. A medida que he ido aprendiendo y haciendo cosas más complicadas, tuve que cambiar...
Ahora la llevo un poco por encima de la cintura (el centro de la guitarra está un poco por encima de la cintura, quiero decir).
Subir
darioguitarro
#18 por darioguitarro el 29/08/2009
Todo es estetica .. algo abajo ...no tanto ... como estilo james Hetflield el si es exajerado pero somos un animal de costumbres ..

Miren la altura de su guitarra XD que comparacion ..

http://www.freewebs.com/metallicafanworld/James%20Hetfield89.jpg
Subir
gabr13l
#19 por gabr13l el 30/08/2009
donde te sientas comodo no interesa la estetica porque nada haces viendote bien si igual tocas como una mierda....

ve a paul gilbert que toca la guitarra bein baja y le salen los solos bien xD

yo la uso casi a esa misma altura pero mas arriba
Subir
damianx_jvl
#20 por damianx_jvl el 30/08/2009
Los resortes me quedan en la pija, ni tan arriba ni tan abajo, lo justo, toco blues, asi que nunca hay cosas que me sobreexigan...de vez en cuando un par de cosas complicadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo