Alternativa a pedal de expresión del Kemper

Rubiolus
#1 por Rubiolus el 13/05/2021
Pues, es un poco carillo, el pedal del Kemper, no? si, como el resto del operativo.....
De segunda mano está dificil encontrarlo, llevo una semana peinando el mercado y nada......y nuevo ahora mismo no puedo pillármelo que acabo de soltar mucha pasta por la tostadora y sus amiguitos, y me la juego con la Raquel :colleja: .....

Quisiera entonces conocer otras alternativas, sobre todo de gente que lo use con el Kemper....y si ya alguien ha podido comparar entre el oficial del Kemper y las alternativas, pues mejor que mejor....

Bendisiones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 15/05/2021
Bueno, por si a alguien le sirve y en base a lo que he leido en el foro del Kemper, tiene muchos defensores el Moog EP-3, unos 50 € tienen la culpa....ya está en camino
Subir
1
Rubiolus
#3 por Rubiolus el 20/05/2021
Recibido el Moog EP-3....me ha gustado mucho, gran recorrido, suave, y aunque es plástico, me parece muy duro y nada fácil de reventar.....hay que ir a mala leche para poder joderlo...viene con su cable con clavijasTRS que cumple perféctamente, aunque me fabricaré uno en condiciones un poco más corto y de mejor calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo