Alternativa en calidad a Yamaha Pacífica 612

Jhonny
#1 por Jhonny el 29/09/2020
Hola people !

Estoy esperando en mi tienda habitual a que reciban las Yamaha 612 v || pero me da que va para largo. Hace muchos años que tuve una Yamaha de 1995 y la verdad es que sonaba muy bien , pero la vendí. Ahora quiero comprarme la 612 ....”una mancha de mora con otra se quita “ dicen....

Como alternativa a esta (ya que van a tardar meses creo en llegar), quiero una guitarra bien construida ,versátil y que de buen sonido , máximo 1000 eurillos . Me atraen la estética más de la tele y color madera , pero generalmente suelen venir con una configuración de pastillas mas limitada.

Si conocéis alguna para echarle un vistazo , os lo agradecería.

Gracias y saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
David75
#2 por David75 el 29/09/2020
Buenas,

Yo creo que sí te has decidido por la Yamaha es mejor esperar, aunque si dices que te gustan tipo telecaster podrías valorar la Fender Nashville.

De todas formas yo me esperaría o miraría de segunda mano.
Subir
Jhonny
#3 por Jhonny el 30/09/2020
Gracias David75 , la verdad es que la Yamaha 612 calidad precio es de lo mejor.

Le echaré un vistazo a esa Fender .

Saludis
Subir
Esteban
#4 por Esteban el 30/09/2020
Sí tienes 1000 y te gustan las teles, las fender vintera modified son buena opción. Aunque tengan solo dos pastillas las tele son conocidas por ser versátiles, y ese modelo de serie lleva selector de 4 posiciones en vez de 3 y un potenciómetro especial que pone las pastillas fuera de fase.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo