Una de altavoces !!

alberto barrero
#1 por alberto barrero el 28/06/2019
Muy buenas compañer@s,

Con permiso, y para todo aquél al que le pueda ser útil, dejo un vídeo / comparativa de 3 de los 5 altavoces que he probado para mi nuevo amplificador LAJ Speed Reverb:



El ampli tiene un diseño perfecto, pero la cosa se complicó al ponerle el altavoz adecuado ya que es un poco complejo tonalmente hablando (mezcla varios tipos de amplis)

Estos son los que yo he probado.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo y gracias por verlo !
Subir
4
Jureweah
#2 por Jureweah el 28/06/2019
Ayer noche vi el video. El que más me ha gustado ha sido el Jensen, ahí coincido. Pero el Celestion también me gustó, no lo veo tan mal ni lo noté embarrado. El Eminence me sonó algo agudo, pero muy buen sonido.
Subir
titomiguel
#3 por titomiguel el 29/06/2019
El Jensen me ha encantado, lo veo muy nítido en todas las frecuencias y unos armónicos muy claros con el sonido sucio. Lo que menos me ha gustado es el crush del Celestion, o no es de mi estilo.
Subir
fixia
#4 por fixia el 29/06/2019
El Celestion es el que más me ha gustado por mis gustos oiditivos, supongo que según que guitarra también influirá en exprimir mejor cada altavoz.
Subir
pacop
#5 por pacop el 29/06/2019
Es que comparar un Jensen P12Q con un Celestion Creamback....Uno de Alnico, el otro cerámico, Y porque no has probado un Celestion Gold de Alnico? probablemente el mejor altavoz de amplificador de guitarra del mercado para tonos vintage.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo