Altavoces FFR para multiefectos.

oscar
#1 por oscar el 02/12/2022
Quisiera adquirir unos altavoces FFR para casa, mi local no es muy grande: unos 8 o 9 metros cuadrados.
Los dispositivos a conectar actualmente serian una pedalera Zoom G6, la guitarra con una interfaz y el amplitube/guitarRig, un teclado Yamaha y en un futuro algún controlador MIDI para usar VST,s.
Tenia en mente unos Yamaha HS, ahora no se por tamaño de local la potencia: unos HS5/7.

Tampoco tengo muy claro si hay algo mas ajustado de precio y que merezca la pena, pues a la pareja de estos le sumaria su soporte y un splitter para controlar volumen que ya se pone en otros 70€.

Siempre he tocado con amplis en casa, no busco sonido profesional, pero tampoco por abaratar 50€ arrepentirme en el tiempo.

Se que hay soluciones de pantallas como Headrush, Line6. Pero prefiero algo todoterreno, para escuchar el DAW, también música en el PC.
Se me olvidaba, el tema seria no pasar de 400€ si se puede, y sobretodo eso, poder sacarles volumen sin tocar al minimo, pero sin que me tiren la casa como el ampli de 60W que estoy usando.
Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Avega
#2 por Avega el 02/12/2022
Hola , la serie Yamaha Hs son muy buenos monitores de campo cercano.

Lo Hs7 son excelentes, pero di puedes ir a por el Hs8 mejor, Yamaha es una apuesta segura.

Un saludo.
Subir
1
Cochambro
#3 por Cochambro el 02/12/2022
Mi experiencia con los HS es que para una habitación pequeña, como la que describes de 9m2, te interesaría más la opción de 5 pulgadas. Los de 7, en mi caso, añaden una bola de graves un poco molesta según qué estés escuchando. Los de 8 me imagino que peor, pero no los he probado, sinceramente.

Ahora bien, si el espacio es algo "temporal" y vas a cambiar en un futuro a un espacio superior, la opción de 7 es cojonuda.
Subir
1
Avega
#4 por Avega el 02/12/2022
Buenas, los hs5 carecen de graves.

Tienen unos switch en lanparte posterior para ajustar el sonido al room.

De todas maneras hay que acondicionar acusticamete algo si quieres mejorar el rendimiento.

Desde la colocacion de los monitores co respecto a la sala, trampas de graves y espuma.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo