Para todo tipo de uso casero (películas, música, etc) o para uso de estudio ??
Personalmente y si es para uso de estudio quizás no tenga mucho sentido un 5.1, en donde vas a tener 2 frontales y un frontal medio que normalmente es para voces, dos traseros y un subwoofer. Esto se utiliza mucho mas para home cinema pero para escuchar música me parece mejor solución un buen par de monitores.
No,es solo para tocar la guitarra.Es que yo pensaba que tenía que ser 5.1He visto en un hilo unos recomendados: iLoud Micro Monitor pero valen 285,00 y eso se sale de mi presupuesto.Yo pensaba en 150,00 o 175,00€.No se si a ese precio existe algo de una calidad decente.
Si es para tocar en casa, olvídate de. 5.1, por lo menos desde mi punto de vista.
A nivel de monitores y precios poco puedo ayudarte. Usa el buscador del foro a ver si hay algún hilo al respecto ó a ver si tenemos suerte y algún compañero mas se pasa el hilo.
Suerte !
Para casa monitores de respuesta plana...el5.1 es para grabaciones en dolby sourround y separa voces de instrumentos ademas de lograr efectos de movimiento del sonido...
Para tocsr la guitarra en casa, monitores y vas sobrado
Gracias.He buscado en google "monitores de respuesta plana" y salen muchas marcas,pero claro no tengo ni idea.Por ejemplo salen estos:Marantz StudioScope 3.¿Es ese tipo lo que necesito?Porque no leo que sea algo específico de guitarra.
Gracias a los dos por contestar.Como me corre un poco de prisa y no se que hacer pues creo que me acercaré a la tienda donde me compré la guitarra y preguntaré allí,que lo mismo los tienen.
Saludos
Gracias.No es mala idea.Así en vez de gastarme 150 en un equipo malillo,pues poco a poco podria tener un equipo buenecito.No se lo que costará el subwoofer,
Gracias de nuevo
Bueno,ya lo tengo todo perfilado,o casi todo.Corregidme si algo está mal:
Tarjeta de sonido:Focusrite Scarlett 2i4(sobre 160,00€)He descartado la beringher euphoria en principio
Monitor:KRK RP6 RoKit G3(166,00€).Solo un monitor para empezar.En el futuro compraré otro.
Software:Guitar Rig 5(ya lo tengo)
Ahora bién tengo una pregunta:si la tarjeta de sonido tiene entrada para dos guitarras,y encima toco encima de una base que ponga en el guitar rig;¿todo eso suena por un solo monitor?
Os agradecería ayuda.
Saludos
Estupendo,entonces lo tengo todo correcto.Ahora a buscar en tiendas de Sevilla a ver si los precios son por lo menos parecidos a internet.
Muchas gracias