Alma(trussrod) Guitarra eléctrica

jamesh
#1 por jamesh el 12/03/2015
Hola,Hace unos días pedí una guitarra a la empresa alemana Thomann uan epiphone lp studio,la guitarra se la compré para mi hermana y también para tenerla yo como segunda guitarra.Bueno sin más preámbulos hoy al abrirla y al cogerla noté como que algo se movía dentro del mástil como si de un bote de tipex se tratase (lo sé surrealista)Sabía que era del alma así que quité la tapita de arriba en el clavijero y me encontré con la cabeza de l tornillo totalmente floja ,bueno no sé si la cabeza del tornillo o el alma floja en sí .Se mueve para fuera o para dentro con total ligereza así que la metí para dentro y la apreté un poco con la llave de allen ,lo jsuto para qeu no se moviese .Mi pregunta es si esto es normal que el alma esté así no solo de fábrica porque ya se que no ,pero normalmente no deberái estar pegada o algo . Bueno espero respuesta de algún entendido y doy las gracias de antemano (lo más probable es que la devuelva pero si puedo adquirir cocnocimientos de esto pues mejor).Adjunto fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1293.JPG
CIMG1298.JPG
CIMG1299.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/03/2015
No, no debe estar pegada, es una tuerca... la dejarían floja y del traqueteo se habrá soltado. Sencillamente es ponerla en su sitio... y ajustar el alma apretando lo que sea necesario, porque ahora mismo está totalmente desajustada.
Subir
jamesh
#3 por jamesh el 15/03/2015
Gracias por responder Tariu,a ver como me las apaño e intento dejarla lo más precisa posible.Gracias de nuevo .Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo