¿Alimentador adecuado para pedal Boss RC-3?

Alex
#1 por Alex el 25/01/2017
Hola buenas, estaba buscando comprar el loop Boss rc-3 y he leído que se necesita un alimentador especial. El problema es que el alimentador de marca boss cuesta 30€... Sabéis si hay algún alimentador que sea más económico y no rompa el pedal??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
franagricola
#2 por franagricola el 25/01/2017
Yo tengo el RC-2 y lo alimento con la power plant de artec a 9V, creo que no llega a 1A de consumo.
A mi me va de lujo.
Mira las especificaciones: voltaje y amperios, y busca una que lo cumpla, la encontraras sin problemas.
Slds
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 25/01/2017
Las características del RC-3 que BOSS facilita en su web son estas: DC 9 V70 mA .

Esto significa que con cualquier alimentador de 9V DC, con centro negativo, y al menos 70mA de intensidad (la mayoría cumple este último requisito) te serviría. Si quieres más información sobre temas eléctricos, te recomiendo repasar este artículo: https://www.guitarristas.info/tutoriales/como-alimentar-tus-pedales-guia-practica/6596.

Volviendo al tema, no te costará encontrar uno de esas características, no es necesario que sea el Boss. Lo que sí puede ser interesante es que esté pensado para equipos de audio (por ejemplo, de alguna otra marca de pedales si es más económica), porque si no, a veces puedes tener problemas de ruido.
Subir
2
Alex
#4 por Alex el 25/01/2017
#3 Hola Micky, muchas gracias! me ha sido de gran ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo