ALIMENTADOR/ADAPTADOR BOSS

meltdown
#1 por meltdown el 22/09/2011
Muy buenas! Queria pediros ayuda acerca de conectar mis pedales a la corriente. Tengo:
-Afinador BOSS TU-3
-Mega Distortion BOSS MD-2
-Digital Delay BOSS DD-6


Adquiri hace poco un alimentador BOSS PSA-240, con las clavijas para Gran Bretaña, pero lo solucione con un adaptador a los enchufes que tenemos aqui.

Que debo hacer para conectar los tres a la corriente?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 22/09/2011
Ese adaptador te sirve para un solo pedal, por lo que si quieres conectar mas pedales tendrias que comprar otros adaptadores mas, salvo que consigas (aunque esto te va a costar mas) una fuente con varias salidas para varios pedales, o una pedalboard boss que posee una fuente con varias salidas para conectar tus pedales.
Subir
meltdown
#3 por meltdown el 22/09/2011
ok, gracias!
podrias indicarme alguno que me venga bien?
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 22/09/2011
Boss BCB-60 seria lo ideal para ti creo yo, pero cuesta 150-160 euros.
Subir
meltdown
#5 por meltdown el 22/09/2011
y algo mas general y mas barato? un simple adaptador digo
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 22/09/2011
cualquier fuente estabilizada regulable de 9v, las hay, son mas economicas que los boss, pero vas a tener que comprar una mas por lo menos y una zapatilla con varios enchufes para conectar los adaptadores.
Subir
klausmaine
#7 por klausmaine el 22/09/2011
Yo te recomendaria lo mismo que el compañero, solo que si es mas costosa desde luego pero tiene la ventaja de que incluye su propia fuente. La opcion mas barata es el bcb-30 que tiene espacio para tres pedales, justo la cantidad que tienes, solo que con ésta me queda una duda, trae los cables de la alimentación pero no especifica que tipo de adaptador requiere,me vendieron el psa 120 y otro me dijo que no, que es el psb , pero el primero me dice que este último es demasiada carga para los tres, que solo lo utiliza la bcb-60 porque la fuente regula la alimentación. El de tres pedales te cuesta como 25 o 30 euros. A ver si alguien nos aclara que adaptador colocarle
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 22/09/2011
Por lo que dice la pagina de boss, parece que es el psa-120, lo voy a poner aqui, si viola el reglamento del foro me dicen y lo retiran por favor:

BCB-30: Pedal Board
Features
The BCB-30 is a convenient way for guitarists and bass players to transport and use their BOSS compact effects pedals. Made of high-quality molded resin, this case is perfect for small pedalboard setups.


Holds up to three BOSS compact pedals
Comes with daisy-chain cable to power three compact pedals (with optional PSA-120)
Comes with audio cables for connection between pedals
Made of heavy-duty molded resin and is fully gig worthy
Subir
Kwijboy
#9 por Kwijboy el 22/09/2011
Si tus pedales son todos de 9v, te recomiendo el 1 Spot de Visual Sound, con un Daisy Chain...
Yo lo uso con:
Boss Metal Zone (el polemico Metal Zone :D)
Custom Audio Electronics Wah
MXR Analog Chorus
MXR Phase 100
y Mas...

Se pueden alimentar mas de 10 pedales...

Tus pedales tienen que ser de 9v con carga negativa al centro...
Cualquier duda sobre el 1 Spot, preguntame ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo