Alimentación

essayer
#1 por essayer el 03/02/2010
Buenas.
Tengo unos pedalillos que alimentar, unos 7 u 8. Pues bien, tres de ellos son muy tragones y me consumen 300 mA. Había pensado en pillarme la Power plant este de thomann, pero veo que solo entrega 500 mA, así que me harían falta 3 como mínimo :shock:
Buscando por ahí he dado con esto:

http://cgi.ebay.es/Guitar-Effect-Pedal-Power-supply-9V-+-3-Splitter_W0QQitemZ150401679568QQcmdZViewItemQQimsxZ20100101?IMSfp=TL100101212001r549

Con este chisme solo me harían falta dos, pero mis dudas son si será eficiente, si meterá ruido, si no se fundirá a la semana,...
En fin, a ver si alguien tiene uno de estos o parecido y pudiera comentar qué tal funciona.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Marcelote
#2 por Marcelote el 04/02/2010
Pues hombre, yo no tengo ese pero tengo uno similar y va de coña. Sobre el ruido, nada de nada. Ten en cuenta que son fuentes conmutadas, que trabajan a alta frecuencia y por tanto los condensadores de filtro necesarios son mucho más pequeños. Són más eficientes y estables, pero nadie te asegura que no vayan a petar por algún componente defectuoso...
En fín, la fuente en sí no es del todo barata, pero con el añadido de los 5 enchufitos ya vale la pena. No quiero infuir, pero me parece un cacharrito cómodo y con precio razonable.
Subir
essayer
#3 por essayer el 04/02/2010
Gracias compañero.
Creo que lo pediré. Si no va bien siempre me quedará el consuelo de que no fue mucha la inversión.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas