¿Alguno se ha encontrado ante el mismo problema que yo?

derrherralbert
#1 por derrherralbert el 05/09/2011
Hola a todos. Desde hace un par de años, he tenido la suerte de poder recorrer unas cuantas ciudades importantes de Europa (Londres, Edimburgo, Berlin, Hamburgo, Colónia,… y un largo etcétera) y entre otras cosas he invertido tiempo en recorrerme las tiendas de guitarras más importantes (mi mujer es una santa la verdad), en busca de una guitarra eléctrica con diapasón de arce y puente tipo Floyd. Evidentemente, como a todos, tengo mi ataque de GAS y mis preferencias y después de mucho mirar y pelearme con la almohada me decanté por dos modelos (gracias Mr.Howe) o una Peavey Hp Special o bien una Laguna LE924.
Cual ha sido mi sorpresa que después de patearme un montón de tiendas (evidentemente no cuento las de mi ciudad natal Barcelona), no he podido probar ninguna de ellas. Al principio iba detrás de las Musicman de las que podido probar la Axis, la Albert Lee y la Reflex y no me convencieron por su altísimo precio.
He llegado a llamar al distribuidor de Peavey y no me han sabido decir nada, la verdad.
Mis preguntas son:
1ª-¿Os habéis encontrado alguna vez con el mismo problema? ¿Lo habéis conseguido solucionar? ¿Qué puedo hacer?
2ª-¿Alguien ha probado alguno de estos dos modelos? ¿Qué opináis de ellas?

Gracias de ante mano.
7f440b32cfd83d7d6add7efead196-1164710.jpg1df2e14fd10a01112fb73b77d8ee3-1164710.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
derrherralbert
#2 por derrherralbert el 06/09/2011
¿Nadie puede opinar al respecto?¿No os ha pasado con ningún modelo de guitarra? ¿Qué opináis de estos modelos?
Subir
ABusLux
#3 por ABusLux el 06/09/2011
Hombre, a mí me costó un huevo encontrar mi Roxane en el color que yo la quería, y al final la compré por internet, a ciegas. Son cosas que pasan cuando uno se sale de lo estándar.
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 06/09/2011
Hola

Por desgracia ocurre eso, en cuanto quieres un modelo exacto de una marca que no son las 4 o 5 que hay en todas las tiendas va a ser muy dificil que la puedas probar justo la que tú quieres...color, modelo etc.

Yo tambien me veo obligado a hacer las compras por internet, pero afortunadamente de 21 pedidos que llevo hasta el momento, ni uno siquiera me ha dado problemas.

De las dos guitarras que te gustan, yo me quedaria con la Laguna LE924 ya que tiene 24 trastes y la Peavey solo 22
Subir
derrherralbert
#5 por derrherralbert el 07/09/2011
Gracias a ambos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo