Alguna tienda super-confiable de USA?

icarohero
#1 por icarohero el 30/05/2010
pues, he estado ahorrando para un cabezal, pero he decidido importarlo, porque aca en Colombia, no hay mucha variedad que digamos, entonces mire y me sale muchísimo mas rentable importarlo, siempre y cuando el producto sea comprado en una tienda realmente confiable, mejor dicho no quiero terminar timado por internet, ya he mirado en el foro, y he encontrado estas paginas.

www.musicstore.com
www.musiciansfriend.com
www.americanmusical.com

al PARECER son muy buenas, pero agradeseria mucho si alguien tiene experiencia en tiendas de USA, para estar totalmente seguro que me va a llegar el cabezote y nuevo,

una pregunta adicional sobre "musiciansfriend", me parece que venden muchas cosas usadas, que tan confiable sera que te manden algo realmente nuevo, y no algo usado (pero en buen estado estico) .:roll:

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 30/05/2010
Musiciansfriend es MUY confiable... Otra tienda muy confable es Guitar Center, pero n se si estan haciendo envios internacionales....

Otra opcion que podes hacer es comprar en Thomann, que tiene envios internacionales y te podes comunicar en castellano...
Subir
icarohero
#3 por icarohero el 31/05/2010
thotman, haría el envió hasta Colombia???, dando un ejemplo el articulo cuenta alrededor de 180 euros, en cuanto me saldría el envió con todo lo que halla que pagar,(nunca he importado nada),
¿ellos se encargan de todo?, me darían el precio que me costaría todo todo lo que se tenga q pagar por mandarlo hasta aca??

gracias
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 31/05/2010
https://www.thomann.de/es/helpdesk_shipping.html?xsid=76c82ab8e4ae6f5f476a0000e3a9fd46&country=col

Aca tenes la pagina que te dice el precio de los envios..... Respecto a los impuestos de aduana, o se cuanto te combran en Colombia porque o vivo ahi.... Tendrias que averiguar vos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo