¿Alguna tienda online de componentes?

  • 2
Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 07/04/2018
Valvulas rusas baratas yo las pillaba por ebay, pero las 6n2p, iguales a las Eh12ax7A, para proyectos va genial, incluso cin una pequeña modificacion facil las usas con cualquier amp, 10 valvulas de estas eran 15€ o asi, las he usado mucho en mis proyectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ivan
#14 por Ivan el 17/12/2018
Muy buen hilo, revivo con una consulta: para los que compran en Tayda, que experiencias tienen en cuanto a envíos y tarifas (impuestos de importación, etc)?

Gracias!
Subir
txe
#15 por txe el 17/12/2018
Apabullante los precios de la tienda checa comentada popr tony.
Los acabo de mirar y oiga! potenciometro a 30 centimos, me imagino que pillen a china a calderados, aunque dan mal rollo que tienen mogollon de cosas de la chatarra casi seguro
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 17/12/2018
dsmcz es la rehostia, es mucho mejor que pedir a tayda, aliexpress o ebay, ademas, mi stoock carece de condensadores de 400v y resistencias de 2 o 3w, y estos para cuando se trabaja con valvulas son inprescindibles, me ira bien hacer un pedido de esto ahora que lo estamos comentando jejejejeje.
Subir
culebra
#17 por culebra el 17/12/2018
#14 Hola. He pedido bastante a Tayda y la calidad es buena. El envío no suele tardar mucho y los gastos de envío son moderados. Los gastos suben dependiendo del tamaño del producto y de si lo traen por un servicio más urgente o más normalito. Antes de confirmar el pedido te da la opción de saber qué vas a pagar. Yo suelo mirar en varios sitios y a Tayda he pedido más de una vez. Aún con gastos de envío hay cosas que merece la pena pedir. Pero como siempre, "busque, compare y si encuentra algo mejor..."
Subir
txe
#18 por txe el 17/12/2018
voy a mirar tayda, aunque a mi personalmente lo pillo en local en una de las mencionadas y compras lo que necesitas.....

tony los potenciometros que es un elemento mecanico te han dado problemas alguno por ejemplo?
Subir
Quino
#19 por Quino el 17/12/2018
El último pedido que he hecho ha sido a tayda. Lo hice el 29 de noviembre y el 10 de diciembre ya lo tenía en casa, mas o menos unos 10 días ha tardado.
Los precios por lo menos para mi gusto están bien. Una de las cosas que más me ha gustado son las cajas pintadas para los pedales.... no vuelvo a pintar una caja más en mi vida. Los componentes así mas carillos de los pedales están bien de precio, como los potes, switches 3pdt, dpdt, spdt... El pedido mío en total fueron unos 18$ y los gastos de envío 4.80$. No lo vi caro sinceramente. Ya de paso os pongo como ha quedado el BSIAB2 que he metido en la citada caja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20181215-WA0023.jpeg
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 17/12/2018
dsmcz, ademas de que es mas barato que tayda, a mi estando en una isla me tarda 10 dias, a vosotros que estais en la peninsula calculo que en 7 u 8 dias lo teneis puesto en casa.
Subir
txe
#21 por txe el 17/12/2018
tayda esta bien los potes son alpha a 71 centimos y resistencias a 1 y gastos 4.80 lo veo bien
Subir
txe
#22 por txe el 25/02/2019
#16
los pedidos a los checos los has hecho con ingreso bancario o pay pal?solo me da pay pal a pesar de que en ingles da elegir pero no cuando clickeas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo