¿Alguna tienda online de componentes?

  • 1
bocasucia
#1 por bocasucia el 22/03/2018
Lo dicho compañeros.
Tenéis de mano alguna tienda online de componentes electrónicos que sea más o menos fiable?
En caso afirmativo, como se suele hacer? Se les envía un listado o hay que ir escogiendo cada componente?
A ser posible en España.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 22/03/2018
Retroamplis aquí en España. Tienen de todo...
Saludos
Subir
2
toni diaz
#3 por toni diaz el 22/03/2018
Electrónica baile son colegas del foro y tienen buenas críticas
Subir
2
bocasucia
#4 por bocasucia el 22/03/2018
Ok, echaré un vistazo, a ver.
Gracias compañeros.
Saludos.
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 05/04/2018
Retroamplis esta bien, pero es carisimo, yo para mi, la tienda que mas me gusta de todas es esta:
http://dsmcz.com/prestashop/es/n-channel-fets/5572-transistor-n-jfet-unipolar-40v-1-ma-350mw-sot23-.html?search_query=j201&results=1
no se ni donde esta, debo suponer que estara por europa seguro, he pedido varias veces y ademas de tener un material estupendo, me encanta la forma de añadir las piezas al carro, los precios mejor que TAYDA incluso, etc, todo es positivo.

Pero ademas de tener los mejores precios como digo, son rapidos de cojones, yo los pedidos que he hecho han tardado en llegarme entre 7 y 10 dias, y eso que estoy en una isla.
Subir
2
culebra
#6 por culebra el 05/04/2018
Yo suelo comprar en Tayda, muy barato y tienen bastantes cosas. Problemas: hay que pagar gastos de envío, que puedes calcular en el propio pedido, y dependiendo del peso y volumen encarece el mismo. Merece la pena hacer pedidos grandes.

Retroamplis: también he comprado. Es cierto que es más caro, y a veces no tienen en stock algunas cosas, pero es supercompleta. Tienen infinidad de cosas. Hay que pagar gastos de envío, no demasiados, pero algo lógicamente. Si buscas calidad tienen de sobra. Muy recomendable.

Yo suelo echar cuentas del total, de lo que voy a comprar, dónde conseguirlo y demás. Hay cosas que solo he encontrado en Retroamplis.
Subir
1
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 06/04/2018
Musikding es muy completa y mucho mas barato que retroamplis, encima el envio mas economico y creo que son rapidos.
Yo hace mucho tiempo que deje de comprar en retroamplis por varios motivos.
Subir
Carlos S
#8 por Carlos S el 06/04/2018
Para componentes genéricos, las clásicas:
- Mouser
- RS-amidata
- Farnell

Eso sí: solo compensa hacer pedidos más o menos grandes por los gastos de envío. Si es poca cosa y algo específico de guitarras o amplis, Electrónica Baile, como ya te han comentado.
Subir
1
withthc Baneado
#9 por withthc el 06/04/2018
#5 . Son Checos.

Yo suelo comprar en banzai o en muskding.
Subir
1
bocasucia
#10 por bocasucia el 06/04/2018
Ok. Perfecto!
Gracias por la información.
Saludos.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 06/04/2018
withthc escribió:
#5 . Son Checos.

Yo suelo comprar en banzai o en muskding.

banzai tiene cosas de muy buena calidad, pero el envio creo que es algo caro.



Sobre los checos estos que hablamos son una pasada, mejor que musikding, y eso que estos tambien son muy buenos, yo deverdad que mira que he comprao en tiendas, pero estos son la caña, y encima son rapidos, tienen de todos, yo ahi raro es la cosa que no he encontrado y encima son mas baratos que tayda.

Comprar en españa cuando algo me corria prisa me iva bien antes, pero ahora teniendo http://dsmcz.com que en poco mas de una semana tengo el paquete en casa ya no me compensa, te ahorras un monton, la forma de llenar la cesta y el carro esta de puta madre, yo hice una lista de todo el material que me faltaba y empece a pedir de todo ahi y me he armao una tienda de componentes electronicos por cuatro pesetas jejejejeje, ademas que esta gente vende hasta chatarra creo, venden aparatos viejos para desguazar.
Subir
withthc Baneado
#12 por withthc el 07/04/2018
Si, tienen válvulas rusas que son cojonudas. Solo hay que saber la equivalencia.

Yo en banzai compro válvulas, aunque el envío es sobre ocho pavos compensa porque las tienen baratas.

Em musikding kits de pedales, me resulta más sencillo montarlos así, acabo de pillarme uno de guitarpcb , el pleck plus que dicen que es un bsiab más domado. A ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo