Alguna opinion sobre esta guitarra? No se lo que hacer ayuda Por favor :(

danielico82
#1 por danielico82 el 20/08/2010
salu2 lo primero ; alguien sabe algo sobre esta joyita?? es que estoy pensando en adquirirla y no consigo información por ningun lado.
Aqui os dejo una fotillo y la informacion que viene en la pag oficial.


ST-203FR

* Bolt-On Construction
* 25.5" Scale
* Alder Body
* 1 Pc Maple Neck
* 42mm Locking Nut
* Thin U Neck Contour
* 22 XJ Frets
* Nickel Hardware
* ESP Tuners
* Floyd Rose Special Bridge
* ESP LH-150 (B) / LS-120 (M & N) p.u.
* Finish: Distressed BLK
3f4f1b570771fe09ace598ed9d5d3-757518.jpg

d490b481c848c8fd68abde141469a-757518.jpg

A ver si algun buen alma me puede echar una mano sobre esta guitarra o hablarme sobre las dean o alguna tipo stratocaster (no superstrat) que merezca la pena con floyd rose original o especial.
Esta vale 422 lauros en thomann.

Salu2 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 20/08/2010
es una maravilla la escuche el otro dia y creo q esta guitarra se puede jactar de ser de las mas versatiles q he escuchado en esa gama
Subir
danielico82
#3 por danielico82 el 20/08/2010
Gracias por la rapida respuesta.Supongo que cuando dices versatil quieres decir que ademas de rock, hard rock podre tambien practicar un poco de Blues , ¿¿y hasta un poquito de progresivo?? esque no se como suena la configuracion de las pastillas por que no encuentro videos ni nada.

Sinceramente podria pillarme por este precio o mas barata algun de otro modelo de la misma marca pero es que me gustan demasiado el estilo strat y si es con floyd ( no licensed) mejor.

De todas maneras si alguien sabe algo mas y me informale estare agradecido.
:brindis:
Subir
luisll
#4 por luisll el 20/08/2010
es muy versatil tienes dos pastillas con excelentes limpios y buena definicion en distorsiones, y la humbucker para dar caña
Subir
lluis13
#5 por lluis13 el 21/08/2010
me encantan tambien las strat con floyd espero que sea buena guitarra por que puede ser una buena candidata para mi proxima guitarra. es preciosa
---------------------------------
he encontrado tres
videos en youtube



Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 21/08/2010
Pues a mi me encanta esa guitarra, no la he probado, pero si, me gusta su estetica, strato con Floyd, aahh me mata..
Subir
danielico82
#7 por danielico82 el 22/08/2010
Muchas gracias por los videos cada vez estoy mas decidido a que sera mi guitarra.Pero tengootra preguntilla, ¿¿el mastil que lleva es de las mismas medidas que usan las stratocaster normales o es posible que sea algo mas fino y con ello mas rapido??
Perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea y no la quiero cagar y mucho menos gastarme esa cantidad sin saber lo que compro.
Gracias y salu 2 :)
Subir
danielico82
#8 por danielico82 el 27/08/2010
Nadie proporciona mas datos??? :) Bueno ya la tengo pedida, el problema es que ahora mismo esta fuera de stock y hasta el dia 3 de septiembre no tienes previsto que les lleguen mas unidades, asi que a esperar tocan.
En cuanto la tenga en mi poder (que ansias) hare una review -con lo poco que se- y a lomejor hasta cuelgo un video de mala calidad tantopor parte de la imagen como por parte del musico.
Gracias por lo anterior :brindis:
Subir
lluis13
#9 por lluis13 el 09/09/2010
cuando la tengas no spodrias comentar algo que me hace ganas esta guitarra
Subir
l_l_frunio_l_l
#10 por l_l_frunio_l_l el 10/09/2010
vaya guitarrón....!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo