Resulta que estoy haciendo una canción y en la guitarra rítmica me quedo estancado en los acordes con quinta, toco Thrash y lo que menos quiero hacer es cometer el pecado de quedarme atascado en las quintas siempre en la 6ta cuerda. ¿Algún tip para salir de esas típicas quintas y sonar Thrasher?
He escuchado bastante de Megadeth y me doy cuenta que a veces en la rítmicas Mustaine juega con escalas, eso es un tip, pero tampoco quiero sonar demasiado a Dave, quiero un estilo propio sin estancarme en las típicas quintas y sonar igual a 1000 grupos de Thrash. Cualquier tip es bienvenido, solo quiero variar y renovarme, a ver si encuentro algún consejo que me ayude bastante.
He escuchado bastante de Megadeth y me doy cuenta que a veces en la rítmicas Mustaine juega con escalas, eso es un tip, pero tampoco quiero sonar demasiado a Dave, quiero un estilo propio sin estancarme en las típicas quintas y sonar igual a 1000 grupos de Thrash. Cualquier tip es bienvenido, solo quiero variar y renovarme, a ver si encuentro algún consejo que me ayude bastante.

.
.
. Claro que un acorde de 5 0 6 cuerdas no es usarlo con la mano derecha como un acorde de quintas tocando trash
. El ruido lo haría inaudible... Pero si lo haces arpegiando o como nota única de duración más larga...