¿Alguna experiencia con pedidos fuera de Euro a la tienda Reverb?

PA.LU.A
#1 por PA.LU.A el 19/01/2018
Buenos días:
Estoy tentado en pillarme una Gibson de segunda mano a través de la tienda Reverb ¿Hay alguien con experiencias de compras a través de esta Web? He visto que a los vendedores y compradores se les puntúa y esta es una buena indicación de la fiabilidad. También está el asunto de la rotura de la pala, que tantos problemas genera en Gibson, que trayendo el instrumento desde el otro lado del charco ý tal como tratan la mercancía pues ya se sabe
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zeimssel
#2 por zeimssel el 19/01/2018
El verdadero problema es la aduana, te sale más a cuenta comprarla en el foro según mis cálculos...
Subir
gopafer
#3 por gopafer el 19/01/2018
Si. A la compra hay q sumarle el 21 de IVA y el 3,7 creo recordar q de aranceles...
Subir
zeimssel
#4 por zeimssel el 19/01/2018
Mas el envío..
Subir
xgg
#5 por xgg el 20/01/2018
Pagar con pay pal siempre es una manera de evitar sustos.

Hay que calcular muchas cosas. Lo único que he comprado fuera de la UE fue un atenuador weber mass. Como el precio eran unos 150 dólares pues no me dolió pagar los 60 y pico de gastos extra de aduanas y tasas amén del envío. Yo quería el weber, ese weber y solo me lo podía vender Ted Weber. En general, para otras cosas más grandes y más caras, sobre todo si vienen de USA, me da la impresión que no te libras de sablazo.
Subir
1
bangzilla
#6 por bangzilla el 21/01/2018
Por el tamaño del paquete es casi seguro que lo pararán en aduanas, lo que conlleva un recargo del 25% y eso suponiendo que no tengas problemas con la importación de maderas reguladas en el CITES.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo