Alguna cancion me recomendais ?

Thaizir
#1 por Thaizir el 26/06/2008
Hola !! tengo 2 años tocando guitarra y por obra y gracia de Dios he avanzado mucho.. pero no me he aprendido ninguna cancion...

alguna me recomendais ?? que sea algo asi nivel intermedio ??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 26/06/2008
Si buscas en el foro,seguro que encuentras material de sobra para tus intenciones.
ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs!
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 26/06/2008
la versión de Sweet Dreams de Marilyn Manson, jeje a mi me gusta y es tocable...

un saludo!
Subir
cobicox
#4 por cobicox el 26/06/2008
Hombre esa es facilita eh Adrifersa... Media... Que tal Orion de Metallica??
Subir
Adrifersa
#5 por Adrifersa el 26/06/2008
hombre, como ha dicho que todavía no se sabe ninguna.... asi nos aseguramos de que ya se aprende una, jejeje

un saludo!!
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 26/06/2008
Tienes razoón jajaja.

Mira tambien Staiway to Heaven.
Subir
Thaizir
#7 por Thaizir el 26/06/2008
Epa amigos.. no es que no sepa tocar la guitarra, :shock: sino que dejo el trabajo con las canciones a medias .. :D ... pero me gustaria componer alguna cancion algun dia... y he sacado buenos rif y solos :cool: ... me puse esta mañana a aprenderme una cancion y solo me falta sacar el solo de No more lies de Iron Maiden... alguna otra cancion ??
Subir
Adrifersa
#8 por Adrifersa el 26/06/2008
prueba con "Still loving you" de Scorpions. no se si la consideraréis de dificultad media...jeje

o si no... "nothing else matters" de Metallica, con la cual estoy yo luchando, jeje para ver si consigo tocar al menos la mitad, pero bueno, yo llevo unos 10 meses con la guitarra...

un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas