Alguna buena Les paul para un novato?

Oscar Naranjo
#1 por Oscar Naranjo el 25/09/2015
Desde hace un tiempo me he querido comprarme una guitarra electrica, mi sueño es una les paul, obviamente epiphone ya que las gibson son muy caras, fui a ver unas a una tienda y vi una LP100 a buen precio pero me han dicho que no son muy buenas, tengo un presupuesto de $4,000-$6000 pesos mexicanos lo que serian unos 240-350 dólares o 220 o 320 euros, alguna buena epiphone les paul en esos precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 25/09/2015
amigo con ese presupuesto yo mejor te recomendaria la cort cr 250 o la cr 280. son muy buenas liras, su punto mas debil son las pastillas, pero suenan bien y despues puedes cambiarlas por unas mejores, y me parecen mejores guitarras que la lp 100, y tambien podrias conseguirlas de segunda mano
Subir
Oscar Naranjo
#3 por Oscar Naranjo el 25/09/2015
el unico problema esque no quiero comprarla por internet y por aqui no he visto esas cort
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 25/09/2015
Apollo al #2 las Cort son mejores que las epi 100 , busca un poco mas, en mexico em realidad no es tan difícil conseguir esta marca, y considera la compra em internet, pero si puedes probar una de estas por parte de un amigo pues mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo