Alguna alternativa para terminar con las corridas de toros?

spielmeister
#37 por spielmeister el 30/07/2010
bassiot escribió:
¿tienes animales de compañia?? ¿porque no protestan por la venta de animales de compañia??, Peces en peceras, lagartos, tortugas, pajaros encerrados en bonitas carceles de cristal...



Estoy de acuerdo, no perdamos pues la posicion de especie
que tantos años de evolucion nos ha contado conseguir :D



por eso existen leyes y normas civiles de convivencia, es un deber tuyo acatarlas.




leelo de nuevo porque creo que no lo has entendido



ya, y los antitaurinos son un ejemplo de tolerancia... :|



No esta prohibido, no existe una prohibicion expresa en este sentido,"prohibido asesinar"; es algo que no debe hacerse, esta penado y es un delito pero nadie te prohibe hacerlo. eres libre de tomar esa decision y asumir sus consecuencias.



Exacto, muy bien hecho, es un ejemplo perfecto de tu libertad para equivocarte :p




No estoy en contra, ni tampoco a favor, lo que quiero es que se regulen, no que se prohiban. Y no interpretes mis palabras, yo no estoy a favor de ninguna "atrocidad", mas bien todo lo contrario.


No seas ingenuo.


Tengo un perro, pero me parece que esta mejor conmigo que en la calle. (yorkshire terrier muy pequeño, hasta una rata lo podria atacar)

Y si, estoy en contra de la venta de animales. Me parece que la venta de animales deberia regularse de forma que mas que venta fuera adopcion.

Y los peces, pajaros, o animales de ese tipo, no deberian venderse. Mas que nada, por que no hay ninguna interaccion humana con ellos, simplemente el hecho de decir: "Tengo un pajaro, que guay"

Y de hecho, si estoy a favor de la adopcion de perros y gatos, es por no verlos en la calle, por que el mayor peligro que tienen en la calle es que los atropellen, pues, prefiero tener uno y librarlo de tal infortunio.

Si no existieran peligros como el atropello, evidentemente estaria en contra de la adopcion de perros y gatos.

Y de todas formas te dire una cosa. Los perros les gusta estar con los humanos. A quien no le gustaria tener una fuente de alimento, bebida, cariño, siempre que quisiese? :D

Y respecto a lo de asesinar toreros anteriormente dicho: me he expresado mal, en realidad queria decir: ¿Quienes son ellos para decirme que yo me he equivocado haciendo eso?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
refr13
#38 por refr13 el 30/07/2010
adrifersa escribió:
No tergiverses mis argumentos, porque deduzco entonces que tú te has quedado sin argumentos y necesitas desvirtuar los míos ;)

¿He dicho yo que hagas lo que te salga de la polla? :roll:
¿He dicho yo algo de subvenciones? :roll:
¿He dicho yo algo de que se jodan los demás? :roll:

Mira la primera frase que puse:

"Tu libertad termina cuando empieza la del prójimo" ;)

Y matando toros no estás jodiendo a nadie, no estás coartando la libertad de nadie, estás jodiendo a los toros.
Primero preocúpate de si vives de la forma correcta sin joder a nadie, y luego ya si quieres, preocúpate de si los demás lo están haciendo o no ;)



Claro, es que es lo mismo la esclavitud humana que la muerte de algunos toros... :leyendo:. Sinceramente, no creo que sean casos comparables...


Yo no comparo el hecho de la esclavitud con el toreo, tan solo trato de reflejar el hecho de que la sociedad evoluciona y se da cuenta que hay actividades inmorales. Tu bien lo has dicho, tus libertades terminan donde comienzan la de los demás, y que hay de los derechos animales, también son criaturas, y puedes estar en desacuerdo con su prohibición, pero creo que todos deberíamos tener el deber moral de condenar.
---------------------------------
adrifersa escribió:
Señores, que no estoy defendiendo las corridas de toros... evidentemente no estoy a favor...

A lo que yo voy con mi mensaje, es que hay cosas mucho más importantes que ilegalizar unas corridas de toros...

Nos estamos preocupando de si se matan toros o no, mientras en muchos países se están ejecutando personas!, mientras hay países en los que hay dictaduras!, mientras hay países en los que las mafias son las que manejan el cotarro!, mientras nuestro propio país es uno de los más consumidores de coca! y otro montón de cosas más importante que 4 toros... a eso quiero llegar yo....



¿Y de verdad sientes que te están jodiendo con lo de los toros? :roll: mira a tu alrededor, y date cuenta de la cantidad de cosas injustas que hay en la vida, y entonces le quitarás importancia a lo de los toros ;)


Y quien define que es más importante y que no. Cada quien define sus prioridades, habrá personas luchando en contra de las ejecuciones y otras por los derechos de los animales. Con ese comentario violas la libertad de los antitaurinos. Que hayan problemas mayores no inhibe que se trabaje en los menores, es cuestión de cada quien.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Tampoco joden a nadie las peleas de perros.
Vamos a legalizarlas. Es el mismo argumento.

Arriba las peleas de perros, y que la gente los cuelgue de ganchos como hacen algunos :leyendo:
Y ojo, que esta analogía lógica si es correcta.
Total, mientras el perro "no sea de nadie a quién joder", qué más da. Si torturamos al toro y lo justificamos, podemos torturar a los perros sin dar explicaciones. :si:


Muy buen comentario.

Belial_Baez escribió:
Repito Bassiot, si dices que hay que tener libertad para los toros, estás a favor de las peleas de perros o de que los cuelguen para morir cuando dejan de ser útiles para la caza?

No veo la diferencia. Supongo que consideras que si debería darse esa libertad. Si mucha gente considera que debe ser libre para organizar peleas de perros o, simplemente, torturarlos por gusto, debemos concederles esa libertad.

Y ojo, es tu argumento, no el mío.

Igual que es una estupidez comparar la esclavitud con el toreo, lo es comparar tocar la guitarra con el toreo.


Yo no comparo la esclavitud con el toreo, trato de evidenciar que durante la historia del hombre poco a poco se han corregido conductas inapropiadas. Eso es lo que quiero retratar, lo pude hacer con cualquier otro hecho repudiable. Espero haber aclarado el punto.
Subir
ferchorgx
#39 por ferchorgx el 30/07/2010
yo opino que si nadie le parara bolas a eso se acababan es facil porque es un negocio, y si nadie lo patrocina y lo apoya el negocio muere, en el patrocinio del negocio cabe destacar los que hacen protestas en contra, porque los que estan en contra, les voy a explcar con un ejemplo facil: el codigo da vinci, todo el mundo sabe que es una farsa, pero la iglesia se coloco de escandalosa e hizo subir la curiosidad de las personas lo cual genero grandes ingresos a los productores, por eso les digo no apoyen las corridas y no apoyen las marchas es la forma mas rapida de acabar ese problema
Subir
refr13
#40 por refr13 el 30/07/2010
Belial_Baez escribió:
Tampoco joden a nadie las peleas de perros.
Vamos a legalizarlas. Es el mismo argumento.

Arriba las peleas de perros, y que la gente los cuelgue de ganchos como hacen algunos :leyendo:
Y ojo, que esta analogía lógica si es correcta.
Total, mientras el perro "no sea de nadie a quién joder", qué más da. Si torturamos al toro y lo justificamos, podemos torturar a los perros sin dar explicaciones. :si:


Belial_Baez escribió:
Repito Bassiot, si dices que hay que tener libertad para los toros, estás a favor de las peleas de perros o de que los cuelguen para morir cuando dejan de ser útiles para la caza?

No veo la diferencia. Supongo que consideras que si debería darse esa libertad. Si mucha gente considera que debe ser libre para organizar peleas de perros o, simplemente, torturarlos por gusto, debemos concederles esa libertad.

Y ojo, es tu argumento, no el mío.

Igual que es una estupidez comparar la esclavitud con el toreo, lo es comparar tocar la guitarra con el toreo.


Yo no comparo la esclavitud con el toreo, trato de evidenciar que durante la historia del hombre poco a poco se han corregido conductas inapropiadas. Ese es lo que quiero retratar, lo pude hacer con cualquier otro hecho repudiable. Espero que el punto haya sido aclarado.
Subir
pepecoupe
#41 por pepecoupe el 30/07/2010
spielmeister escribió:


me parece que yo voy a acabar enfermo mental de tanto desear la muerte a tanto anormal



Mira que chico tan tolerante y amante de la vida tenemos aqui :leyendo: . . .

De verdad que me dan grima, pena y vergüenza ajena estas actitudes pseudonazis de algunos "defensores de la vida y la dignidad" . . .

Ahora bien, posturas asi de radicales suelen suavizarse con los años . . . y si no sucede es que el que opina asi tiene un grave problema. :saludo:
Subir
pedrogr2003
#42 por pedrogr2003 el 31/07/2010
Yo no se si le merece al toro la pena estar 4 años viviendo de puta madre al aire libre y morir en unas horas de lucha o prefiriria vivir como las terneras de produccion de carne, encerradas en un espacio en el que apenas se pueden mover y las matan en 1 año, eso si mas rapido. O como los pollos que descartan de las granjas de huevos que meten en una bolsa y tiran fuera de la explotacion para que se asixien... la verda es que no lo se, pero nunca ire a ver los toros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo