Alguna alternativa para terminar con las corridas de toros?

spielmeister
#25 por spielmeister el 30/07/2010
adrifersa escribió:
"Tu libertad termina cuando empieza la del prójimo", yo dejo eso ahí... :leyendo:

¿Que no te gusta que maten toros? piensa en todas las cosas que te podría recriminar la gente que tú haces ;)

- No te compres guitarras, para hacerlas hay que matar árboles y las pinturas contaminan el aire y la atmósfera.
- No toques la guitarra, gasta electricidad y para producirla contaminamos el planeta.
- No pierdas las púas de plástico, no son biodegradables y contaminan el sistema.
- No te compres un ampli, porque molestas a los vecinos de vez en cuando.
- y así un sin fin de cosas...

¿Que es un "espectáculo" cruel? pues sí, lo es... pero ¿vas a conseguir prohibirlo?

Y ya que hablo de "espectáculos", hablemos del fútbol, del golf, de la natación... cuánta agua se gasta en el fútbol para regar el césped? y en el golf? y en la natación para llenar piscinas? Ese agua podría perfectamente estar dándole de beber a los toros no?

Es que, mires hacia donde mires, siempre habrá algo que le moleste a alguien y a alguien le agrade... es imposible prohibirle todo a todos, para que estemos todos contentos (a ver qué he dicho...)

Esto es como la historia del aborto... si no quieres abortar, no abortes, pero deja que los demás tengan la opción de hacerlo si quieren...

Lo que hay que hacer es preocuparse por las cosas importantes de la vida, las cosas que te van a hacer salir adelante: Tu trabajo, tu familia, y una birra de vez en cuando :D

Salud, y no le deis vueltas a estas cosas...


Entonces segun tu argumento yo puedo hacer lo que me salga la polla mientras el gobierno no me lo subvencione? :leyendo:

Alfin y al cabo, si molesto a alguien, que se joda, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera por que me lo pago yo :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
phakkito
#26 por phakkito el 30/07/2010
spielmeister escribió:
Vamos a ver tio, yo me estoy refiriendo a una tortura por diversion de unos cuantos.

Y no me vengas ahora diciendo que trabajar es una tortura, si es lo que has pensado al decir lo de la raza humana... :|


Cuando lleves 32 años currando me lo cuentas :D :D :D

La raza humana en si es como una plaga que devora todo.

:brindis:

refr13 escribió:
Estoy de acuerdo, prefiero extinguirme por selección natural o simplemente no nacer, que vivir para que me claven una espada y unos pinchos. Hay gente que no tiene lógica amigo y lamentablemente hay que tolerarlos. Los defensores animales ante la sobre población animal, dan como solución la esterilización, son incongruentes acasos con su filosofía por este hecho, por supuesto que no.
---------------------------------

Entonces en vez de extinguirte, vamos a electrocutarte los huevos, meterte en una cámara oscura durante un día sin agua ni comida y te sacamos a una plaza iluminada para que finalmente mueras con una espada atravesando tus órganos vitales. Que conste que no es un ataque personal, esto va para todos los que de alguna u otra manera justifican las corridas con analogía ilógicas. Lo repito, no es un ataque, a veces es más directo y efectivo decir las cosas claras.


Todo eso que cuentas lo has visto tu????? con tus propios ojos????
Cosas claras???, bueno yo lo que tengo claro son muchas prioridades antes que este amor animal desmesurado.
Por así decirlo me hace gracia la vehemencia con que intentáis convencer del amor animal.

Mas cuando en muchos casos ni se practica, salvo nuestras queridas mascotas.

Yo lo que si he visto con mis ojos son supuestos defensores de los animales hacer autenticas barbaridades con los de su especie. Pero bueno, eso no cuenta en este mundo de "cojersela con papel de fumar"...... :brindis:

refr13 escribió:
Yo en el otro post lo he dejado bien claro, prohibir no es la solución, pero de entre todas las cosas prohibidas (drogas, aborto, adopción homosexual etc) es la más lógica a no permitirse, mas esta opinión viene de mi lado sensible, no libertario. La solución sin duda alguna, es que los gobiernos no contribuyan económicamente a estas actividades utilizando los impuestos que todos pagamos, incluidos los que disfrutan el espectáculo y los que lo repudiamos. Ahora, si las leyes de tu país ampara el derecho de los animales, algo que hallo totalmente normal, es lógico que estas barbaries sean prohibidas. El consumir drogas es una acto consensuado contigo mismo, el aborto también (aunque muchos detractores no lo crean), y lo que tu hagas con tu culo igualmente, pero lanzar un animal del campanario o correr en un caballo para arrancarle la cabeza a otro, no lo es, es un acto inmoral y arcaico que atenta contra el principio de no agresión a terceros, sean animales o humanos. He allí la diferencia, quien pone los límites, decididamente creo que a pesar de que no somos nadie para imponer y prohibir, hay ciertas cosas con las que debemos estar de acuerdo, y es que son actos asquerosos que no deberían tener la aprobación de nadie.


Bendita acelga.... :D :D :D :D

La moral como la honra, tenia que tener un cartel en la frente cada uno. :risa:

Que los gobiernos no contribuyan con dinero de nuestros impuestos es lo lógico.. pero que se aplique a todo.....;)

De todas maneras las barbaries hay que prohibirlas si, pero con prioridades, y yo en las mías no figuran los toros...

Luego me coloco el cilicio que me va la marcha y encima me gusta la caza.....haremos un retiro espiritual con flagelación

Con esto me despido.. que empieza la temporada de palomas y tengo que preparar las cosas. :D espero no darle a la paloma la paz.... :D :risa:

:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Lo bonito de todo esto es que llevamos un mes entre el futbol y los toros acojonante. Ya podemos vivir tranquilos. :risa:
Subir
refr13
#27 por refr13 el 30/07/2010
phakkito escribió:
Cuando lleves 32 años currando me lo cuentas :D :D :D

La raza humana en si es como una plaga que devora todo.

:brindis:



Todo eso que cuentas lo has visto tu????? con tus propios ojos????
Cosas claras???, bueno yo lo que tengo claro son muchas prioridades antes que este amor animal desmesurado.
Por así decirlo me hace gracia la vehemencia con que intentáis convencer del amor animal.

Mas cuando en muchos casos ni se practica, salvo nuestras queridas mascotas.

Yo lo que si he visto con mis ojos son supuestos defensores de los animales hacer autenticas barbaridades con los de su especie. Pero bueno, eso no cuenta en este mundo de "cojersela con papel de fumar"...... :brindis:



Bendita acelga.... :D :D :D :D

La moral como la honra, tenia que tener un cartel en la frente cada uno. :risa:

Que los gobiernos no contribuyan con dinero de nuestros impuestos es lo lógico.. pero que se aplique a todo.....;)

De todas maneras las barbaries hay que prohibirlas si, pero con prioridades, y yo en las mías no figuran los toros...

Luego me coloco el cilicio que me va la marcha y encima me gusta la caza.....haremos un retiro espiritual con flagelación

Con esto me despido.. que empieza la temporada de palomas y tengo que preparar las cosas. :D espero no darle a la paloma la paz.... :D :risa:

:brindis: :brindis: :brindis:

PD: Lo bonito de todo esto es que llevamos un mes entre el futbol y los toros acojonante. Ya podemos vivir tranquilos. :risa:


Es como si hace unos siglos ciertas personas se hubieran hecho de oídos sordos ante la esclavitud. Porque una "tradición" este arraigada no implica que sea correcta, ni mucho menos que no tengamos el derecho a quejarnos y a hacer uso de nuestra libertad de opinión para expresar nuestro sentir. El ser humano ha evolucionado tanto en un par de siglos que ya muchos se pueden dar el lujo de no solo preocuparnos por los derechos de nuestros congéneres sino también de otras especies, y eso lo veo como un buen avance. No concibo como una persona, puede disfrutar el sufrimiento de otro ser.
Subir
Adrifersa
#28 por Adrifersa el 30/07/2010
spielmeister escribió:
Entonces segun tu argumento yo puedo hacer lo que me salga la polla mientras el gobierno no me lo subvencione? :leyendo:

Alfin y al cabo, si molesto a alguien, que se joda, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera por que me lo pago yo :risa: :risa: :risa:


No tergiverses mis argumentos, porque deduzco entonces que tú te has quedado sin argumentos y necesitas desvirtuar los míos ;)

¿He dicho yo que hagas lo que te salga de la polla? :roll:
¿He dicho yo algo de subvenciones? :roll:
¿He dicho yo algo de que se jodan los demás? :roll:

Mira la primera frase que puse:

"Tu libertad termina cuando empieza la del prójimo" ;)

Y matando toros no estás jodiendo a nadie, no estás coartando la libertad de nadie, estás jodiendo a los toros.
Primero preocúpate de si vives de la forma correcta sin joder a nadie, y luego ya si quieres, preocúpate de si los demás lo están haciendo o no ;)

refr13 escribió:
Es como si hace unos siglos ciertas personas se hubieran hecho de oídos sordos ante la esclavitud. Porque una "tradición" este arraigada no implica que sea correcta, ni mucho menos que no tengamos el derecho a quejarnos y a hacer uso de nuestra libertad de opinión para expresar nuestro sentir. El ser humano ha evolucionado tanto en un par de siglos que ya muchos se pueden dar el lujo de no solo preocuparnos por los derechos de nuestros congéneres sino también de otras especies, y eso lo veo como un buen avance. No concibo como una persona, puede disfrutar el sufrimiento de otro ser.


Claro, es que es lo mismo la esclavitud humana que la muerte de algunos toros... :leyendo:. Sinceramente, no creo que sean casos comparables...
Subir
spielmeister
#29 por spielmeister el 30/07/2010
adrifersa escribió:
No tergiverses mis argumentos, porque deduzco entonces que tú te has quedado sin argumentos y necesitas desvirtuar los míos ;)

¿He dicho yo que hagas lo que te salga de la polla? :roll:
¿He dicho yo algo de subvenciones? :roll:
¿He dicho yo algo de que se jodan los demás? :roll:

Mira la primera frase que puse:

"Tu libertad termina cuando empieza la del prójimo" ;)

Y matando toros no estás jodiendo a nadie, no estás coartando la libertad de nadie, estás jodiendo a los toros.
Primero preocúpate de si vives de la forma correcta sin joder a nadie, y luego ya si quieres, preocúpate de si los demás lo están haciendo o no ;)



Claro, es que es lo mismo la esclavitud humana que la muerte de algunos toros... :leyendo:. Sinceramente, no creo que sean casos comparables...


Pues mira, te dire que matando toros por simple diversion me jodeis a mi, y me ponen de una mala ostia que no te lo puedes ni imaginar.

Lo peor de todo, es que la gente se cree que eso no hace ningun mal a nadie, y me parece que yo voy a acabar enfermo mental de tanto desear la muerte a tanto anormal (y no estoy hablando de ti ee, no pienses mal)

Es que acaso no has visto videos de turistas saliendo de la monumental,entrevistados por asociaciones antitaurinas? Pues mira, te dire que lo primero que hacen algunos es echarse a llorar, y preguntarse como puede haber gente asi en el mundo.

Lo que me sorprendio de todo, es que se creian que la tauromaquia eran "juegos" con los toros, y no una tortura, como alega otro al que le preguntan.

Si despues de ver como lloran me dices que no han sufrido un daño emocional alto, entonces es que simplemente no quieres verlo.

Y no, no me he quedado sin argumentos, pero, aunque diga lo que diga, seguiras pensando igual, asi que prefiero no calentarme la cabeza. :roll:
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 30/07/2010
adrifersa escribió:
No tergiverses mis argumentos, porque deduzco entonces que tú te has quedado sin argumentos y necesitas desvirtuar los míos ;)

¿He dicho yo que hagas lo que te salga de la polla? :roll:
¿He dicho yo algo de subvenciones? :roll:
¿He dicho yo algo de que se jodan los demás? :roll:

Mira la primera frase que puse:

"Tu libertad termina cuando empieza la del prójimo" ;)

Y matando toros no estás jodiendo a nadie, no estás coartando la libertad de nadie, estás jodiendo a los toros.
Primero preocúpate de si vives de la forma correcta sin joder a nadie, y luego ya si quieres, preocúpate de si los demás lo están haciendo o no ;)



Claro, es que es lo mismo la esclavitud humana que la muerte de algunos toros... :leyendo:. Sinceramente, no creo que sean casos comparables...


Tampoco joden a nadie las peleas de perros.
Vamos a legalizarlas. Es el mismo argumento.

Arriba las peleas de perros, y que la gente los cuelgue de ganchos como hacen algunos :leyendo:
Y ojo, que esta analogía lógica si es correcta.
Total, mientras el perro "no sea de nadie a quién joder", qué más da. Si torturamos al toro y lo justificamos, podemos torturar a los perros sin dar explicaciones. :si:
Subir
Adrifersa
#31 por Adrifersa el 30/07/2010
Señores, que no estoy defendiendo las corridas de toros... evidentemente no estoy a favor...

A lo que yo voy con mi mensaje, es que hay cosas mucho más importantes que ilegalizar unas corridas de toros...

Nos estamos preocupando de si se matan toros o no, mientras en muchos países se están ejecutando personas!, mientras hay países en los que hay dictaduras!, mientras hay países en los que las mafias son las que manejan el cotarro!, mientras nuestro propio país es uno de los más consumidores de coca! y otro montón de cosas más importante que 4 toros... a eso quiero llegar yo....

spielmeister escribió:
Pues mira, te dire que matando toros por simple diversion me jodeis a mi, y me ponen de una mala ostia que no te lo puedes ni imaginar.


¿Y de verdad sientes que te están jodiendo con lo de los toros? :roll: mira a tu alrededor, y date cuenta de la cantidad de cosas injustas que hay en la vida, y entonces le quitarás importancia a lo de los toros ;)
Subir
bassiot
#32 por bassiot el 30/07/2010
Alguien escribió:
Pues mira, te dire que matando toros por simple diversion me jodeis a mi, y me ponen de una mala ostia que no te lo puedes ni imaginar.


Claro, es mejor que se jodan los otros.

Alguien escribió:
Lo peor de todo, es que la gente se cree que eso no hace ningun mal a nadie, y me parece que yo voy a acabar enfermo mental de tanto desear la muerte a tanto anormal (y no estoy hablando de ti ee, no pienses mal)


No es un tema de hacer mal o bien, es un tema de libertades, seguro que tampoco te gusta ir a ver como sacrifican en los mataderos, pero sabes que ocurre, nadie te obliga a ir a verlo, si no te gusta no vas y punto.
A mi no me gustan los toros, me parece una salvajada, pero si a alguien le gustan alla él con sus gustos; Mientras no me oblige a mi a verlo que haga lo que le salga de la polla.

Alguien escribió:
Es que acaso no has visto videos de turistas saliendo de la monumental,entrevistados por asociaciones antitaurinas? Pues mira, te dire que lo primero que hacen algunos es echarse a llorar, y preguntarse como puede haber gente asi en el mundo.


Alguien escribió:
Lo que me sorprendio de todo, es que se creian que la tauromaquia eran "juegos" con los toros, y no una tortura, como alega otro al que le preguntan.


Eso no se lo creen ni ellos, mucho teatro es lo que hay. No te creas todo lo que ves por la tele y menos este tipo de entrevistas, la mayoria preparadas por las mismas asociaciones. La gente no es tan tonta como crees, y los que van a los toros saben a lo que van, aunque sean turistas.
Que les pregunten a los que van a los sanfermines.

Alguien escribió:
Si despues de ver como lloran me dices que no han sufrido un daño emocional alto, entonces es que simplemente no quieres verlo.


Daño emocional alto? vamos hombre, no me jodas...
Prohibamos todo lo que no les gusta a los guiris, asi no tendran que sufrir cuando vengan a conocer España, o lo que quede de ella.


Libertad , de eso se trata, de poder elegir como vivir.

¿Que te pareceria que te prohibieran tocar la guitarra porque cuando tocas al perro de tu vecino le duelen los oidos???
Sin mas, un dia tocan a tu puerta y te dicen:
"Prohibido que toques."
sin negociacion, sin horarios, sin oportunidad de buscar una solucion que satisfaga a ambos. PROHIBIDO. y ya esta.

Yo quiero ser libre para poder decidir, tener la oportunidad de poder tomar la decision correcta o de equivocarme.
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 30/07/2010
Repito Bassiot, si dices que hay que tener libertad para los toros, estás a favor de las peleas de perros o de que los cuelguen para morir cuando dejan de ser útiles para la caza?

No veo la diferencia. Supongo que consideras que si debería darse esa libertad. Si mucha gente considera que debe ser libre para organizar peleas de perros o, simplemente, torturarlos por gusto, debemos concederles esa libertad.

Y ojo, es tu argumento, no el mío.

Igual que es una estupidez comparar la esclavitud con el toreo, lo es comparar tocar la guitarra con el toreo.
Subir
bassiot
#34 por bassiot el 30/07/2010
Belial_Baez escribió:
Tampoco joden a nadie las peleas de perros.
Vamos a legalizarlas. Es el mismo argumento.

Arriba las peleas de perros, y que la gente los cuelgue de ganchos como hacen algunos :leyendo:
Y ojo, que esta analogía lógica si es correcta.
Total, mientras el perro "no sea de nadie a quién joder", qué más da. Si torturamos al toro y lo justificamos, podemos torturar a los perros sin dar explicaciones. :si:


Las peleas de perros o de gallos no se prohibieron por el maltrato animal, se prohibieron porque se apostaba en ellos y el juego no regulado estaba prohibido porque es estado no sacaba tajada.
¿porque no se prohiben las carreras de caballos o de perros donde se les hace correr hasta que revientan??? sin hablar del dopaje salvaje al que se les somete ¿donde estan los de los derechos de los animales en este caso???

Los perros que cuelgan no son perros de presa, son galgos de carreras LEGALES.
[Imagen editada por la moderación]
---------------------------------
No comparo los toros y la guitarra, es un simple ejemplo para entender lo que conlleva una prohibicion.
---------------------------------
Si a los criadores de perros de carreras o a los cazadores se les diera la oportunidad de sacrificar a los perros de forma gratuita y "digna" por decirlo de alguna manera, como se hace con los animales que se sacrifican para consumo ¿tu crees que alguien los colgaria?? porque los cuelgan para no gastar un cartucho...
Subir
spielmeister
#35 por spielmeister el 30/07/2010
adrifersa escribió:
Señores, que no estoy defendiendo las corridas de toros... evidentemente no estoy a favor...

A lo que yo voy con mi mensaje, es que hay cosas mucho más importantes que ilegalizar unas corridas de toros...

Nos estamos preocupando de si se matan toros o no, mientras en muchos países se están ejecutando personas!, mientras hay países en los que hay dictaduras!, mientras hay países en los que las mafias son las que manejan el cotarro!, mientras nuestro propio país es uno de los más consumidores de coca! y otro montón de cosas más importante que 4 toros... a eso quiero llegar yo....



¿Y de verdad sientes que te están jodiendo con lo de los toros? :roll: mira a tu alrededor, y date cuenta de la cantidad de cosas injustas que hay en la vida, y entonces le quitarás importancia a lo de los toros ;)


Y a lo que quiero llegar es que hay gente capaz de preocuparse por todo eso que hablas, y a la vez con los toros.

Que si, que pueden que existan cosas mas importantes, pero escucha:

Cambio climatico: Se supone que gracias a esto moriremos todos, y nadie hace nada no? Entonces, por que voy a hacer yo algo por parar guerras, o por el hambre en el mundo, cuando existe un problema mayor que nos matara a todos?

Eso escrito ahi arriba, es una reflexion bajo tu punto de vista, si existen problemas mayores, por que voy a preocuparme por menores?

Evidentemente yo no pienso asi, y pienso que nos debemos preocupar por todo lo que nos afecta, sea problema mayor o menor. De hecho, siempre se dice que se ha de empezar una casa por el suelo, y no por el tejado. En este caso, los problemas menores serian el suelo...

Yo me pregunto, como coño quereis solucionar problemas mayores sin afrontar los menores? :|

Luego, estan los tipicos que se la suda todo y no quieren afrontar nada, prefieren meter la cabeza en un hoyo a modo de avestruz.

bassiot escribió:
Claro, es mejor que se jodan los otros.



No es un tema de hacer mal o bien, es un tema de libertades, seguro que tampoco te gusta ir a ver como sacrifican en los mataderos, pero sabes que ocurre, nadie te obliga a ir a verlo, si no te gusta no vas y punto.
A mi no me gustan los toros, me parece una salvajada, pero si a alguien le gustan alla él con sus gustos; Mientras no me oblige a mi a verlo que haga lo que le salga de la polla.





Eso no se lo creen ni ellos, mucho teatro es lo que hay. No te creas todo lo que ves por la tele y menos este tipo de entrevistas, la mayoria preparadas por las mismas asociaciones. La gente no es tan tonta como crees, y los que van a los toros saben a lo que van, aunque sean turistas.
Que les pregunten a los que van a los sanfermines.




Daño emocional alto? vamos hombre, no me jodas...
Prohibamos todo lo que no les gusta a los guiris, asi no tendran que sufrir cuando vengan a conocer España, o lo que quede de ella.


Libertad , de eso se trata, de poder elegir como vivir.

¿Que te pareceria que te prohibieran tocar la guitarra porque cuando tocas al perro de tu vecino le duelen los oidos???
Sin mas, un dia tocan a tu puerta y te dicen:
"Prohibido que toques."
sin negociacion, sin horarios, sin oportunidad de buscar una solucion que satisfaga a ambos. PROHIBIDO. y ya esta.

Yo quiero ser libre para poder decidir, tener la oportunidad de poder tomar la decision correcta o de equivocarme.


Un tema de libertades? Ya entramos en el mismo tema.

Libertad de elegir como vivir? Acaso le das libertad de elegir como vivir a un toro? o a una vaca? a un perro? a un gato?

La libertad se acabo en el momento en que el hombre se apodero del mundo, y el hombre es otro animal mas, y como tal, vive sometido a su propia mierda.

No se vosotros, pero vivimos todos en el mismo mundo, y si todo el mundo viviera como le saliese de los cojones, probablemente estariamos extintos hace tiempo.

Por otra parte, no entiendo por que de pequeño te enseñan a respetar en el colegio, y luego en el insti te enseñan mas de lo mismo.

Si luego te haces mayor, y lo primero que ves es que esos mismos adultos que te enseñaron a respetar son los primeros que no respetan nada.

Y si mi vecino me dijese que le molesta a su perro, no te preocupes, que me pondria unos auriculares.

Como ves, soluciones hay, pero los taurinos tienden a ser tercos, y a no modificar o adaptar su "tradicion" para que todo el mundo este de acuerdo.

Por cierto, y si yo decidiese bajo mi libertad asesinar un torero que pasaria?

Es que yo no entiendo por que ellos pueden matar toros y yo no los puedo matar a ellos... Tengo derecho a equivocarme no?

Sin embargo, si yo me equivoco, no me prohiben seguir haciendolo ni me montan manifestaciones en la puerta de mi casa, lo mas probable es que me tirara 20 años como poco en la carcel.

Y ojo, no estoy diciendo que vaya a hacerlo, estoy utilizando tu propio argumento de libertades de vivir y de equivocarse contra ti.

Podria tirarme una hora escribiendo, pero prefiero dejarlo, enga, un saludo, y cuando encontreis la libertad, si quereis me llamais.


EDITO: Entonces tampoco estaras en contra de la caza de focas con bate de beisbol por simple diversion no? O del apaleamiento de culebras por simple diversion no? O de lo de tirar la cabra por el campanario, o de el toro de coria, o de un sin fin de atrocidades.


Por cierto, no me he acordado que lo de las entrevistas era todo un montaje de el Dr Maligno para dominar el mundo... Gracias por recordarmelo :ok:
Subir
bassiot
#36 por bassiot el 30/07/2010
Alguien escribió:
Un tema de libertades? Ya entramos en el mismo tema.

Libertad de elegir como vivir? Acaso le das libertad de elegir como vivir a un toro? o a una vaca? a un perro? a un gato?

¿tienes animales de compañia?? ¿porque no protestan por la venta de animales de compañia??, Peces en peceras, lagartos, tortugas, pajaros encerrados en bonitas carceles de cristal...

Alguien escribió:
La libertad se acabo en el momento en que el hombre se apodero del mundo, y el hombre es otro animal mas, y como tal, vive sometido a su propia mierda.


Estoy de acuerdo, no perdamos pues la posicion de especie
que tantos años de evolucion nos ha contado conseguir :D

Alguien escribió:
No se vosotros, pero vivimos todos en el mismo mundo, y si todo el mundo viviera como le saliese de los cojones, probablemente estariamos extintos hace tiempo.

Por otra parte, no entiendo por que de pequeño te enseñan a respetar en el colegio, y luego en el insti te enseñan mas de lo mismo.

Si luego te haces mayor, y lo primero que ves es que esos mismos adultos que te enseñaron a respetar son los primeros que no respetan nada.


por eso existen leyes y normas civiles de convivencia, es un deber tuyo acatarlas.


Alguien escribió:
Y si mi vecino me dijese que le molesta a su perro, no te preocupes, que me pondria unos auriculares.


leelo de nuevo porque creo que no lo has entendido

Alguien escribió:
Como ves, soluciones hay, pero los taurinos tienden a ser tercos, y a no modificar o adaptar su "tradicion" para que todo el mundo este de acuerdo.


ya, y los antitaurinos son un ejemplo de tolerancia... :|

Alguien escribió:
Por cierto, y si yo decidiese bajo mi libertad asesinar un torero que pasaria?

Es que yo no entiendo por que ellos pueden matar toros y yo no los puedo matar a ellos... Tengo derecho a equivocarme no?

Sin embargo, si yo me equivoco, no me prohiben seguir haciendolo ni me montan manifestaciones en la puerta de mi casa, lo mas probable es que me tirara 20 años como poco en la carcel.


No esta prohibido, no existe una prohibicion expresa en este sentido,"prohibido asesinar"; es algo que no debe hacerse, esta penado y es un delito pero nadie te prohibe hacerlo. eres libre de tomar esa decision y asumir sus consecuencias.

Alguien escribió:
Y ojo, no estoy dEciendo que vaya a hacerlo, estoy utilizando tu propio argumento de libertades de vivir y de equivocarse contra ti.


Exacto, muy bien hecho, es un ejemplo perfecto de tu libertad para equivocarte :p


Alguien escribió:
EDITO: Entonces tampoco estaras en contra de la caza de focas con bate de beisbol por simple diversion no? O del apaleamiento de culebras por simple diversion no? O de lo de tirar la cabra por el campanario, o de el toro de coria, o de un sin fin de atrocidades.


No estoy en contra, ni tampoco a favor, lo que quiero es que se regulen, no que se prohiban. Y no interpretes mis palabras, yo no estoy a favor de ninguna "atrocidad", mas bien todo lo contrario.

Alguien escribió:
Por cierto, no me he acordado que lo de las entrevistas era todo un montaje de el Dr Maligno para dominar el mundo... Gracias por recordarmelo

No seas ingenuo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo