¿Algún Software que me ayude a practicar?

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 01/07/2015
Resulta que me propuse de vuelta a sacar canciones de oído, pero el problema radica en que las partes rápidas no puedo sacarlas bien, así que estoy buscando un software que me permita alterar la velocidad de la canción sin que pierda su tono, ya probé el Best Practices pero no me sirve. ¿Alguien conoce otro software que pueda utilizar?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pablo Briz
#2 por Pablo Briz el 01/07/2015
En audacity o el transcribe, por ejemplo.
Si no me equivoco, el audacity es libre.
Subir
Andro
#3 por Andro el 01/07/2015
Yo estoy usando mucho ahora el Riffstation y la verdad es que me gusta mucho. Aun bajando bastante la velocidad de la canción, no pierde el tono, como sucede en muchos otros.. Ademas de ser muy útil para ir viendo las notas de la canción etc etc..
Subir
tulkas_2003
#4 por tulkas_2003 el 01/07/2015
#3
Pero sólo vale para sacar los acordes, ¿no? Me refiero a que no es el típico guitarpro que viene con las tabs...
Subir
guitarinvaders
#5 por guitarinvaders el 01/07/2015
Exacto, a mi también me fue muy bien con Audacity, y es de libre descarga. El otro tienes que pagar , aunque funciona alucinantemente ;) Suerte
Subir
Andro
#6 por Andro el 01/07/2015
#4 No he usado nunca el guitarpro, asi que no puedo compararlos exactamente.

Este lo que hace es: tu pones la cancion y el te saca los acordes de la misma, el orden en el que van e incluso el tiempo que hay entre uno y otro conforme reproduces la cancion.
Además te permite subir o bajar el tono de la cancion, bajarle la velocidad (esta es la parte que me gusta, ya que no pierde el tono de la cancion) asi como modificar algunos parametros lo que hace que en algunas canciones puedas quitar el solo de guitarra (bajarle el volumen a esa parte ok? no quitarlo del todo..)

En fin, que puede ser interesante.. y aunque te permite muchas mas cosas, yo solo lo uso para bajar la velocidad y praticar en casa con la partitura de una cancion que saco por otro lado..

Una imagen :okis:

fec88a7acc32dffdc27552f3dff7b-1991321.jpg
Subir
tulkas_2003
#7 por tulkas_2003 el 01/07/2015
Gracias Andro¡¡¡
:okis:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#8 por JoelMetal_erocaster V el 01/07/2015
#2 A el audacity le bajo la velocidad a una pista y me baja el tono también. ¿Cómo puedo evitar que haga eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo