Algun pedal para tocar metalcore al estilo AS I LAY DYING ?

adrianmxc
#1 por adrianmxc el 17/03/2014
Saludos gente, últimamente he estado buscando pedales que sirvan para tocar metalcore, he estado viendo el BOSS-METALCORE pero no me convence mucho puesto que tiene un sonido algo sucio, también he visto el MAXON OD808 una muy buena opción diría yo, pero no se si habrán mas pedales que se asemejen al sonido de As I Lay Dying, hablo de los efectos que usan en las canciones como Through Struggle o The Sound of truth, me encanta su sonido ya que no es tan sucio ni tan ruidoso, y quisiera saber si conocen algunos con esas características, que no sea un Line 6 ya que son muy caros y es mucho para alguien que simplemente quiere sacar covers.

Yo tengo un Zoom 505 II, es mi primer pedal pero nunca pude configurarlo para tener un sonido similar al de AILD

Bueno espero puedan ayudarme.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 17/03/2014
De hecho, el BOSS Metalcore bien configurado (probablemente sea problema de ajuste, amplificacion, guitarra, etcss... por los que te suena tan sucio), pero es el pedal que usan en As I Lay Dying.

Con el Zoom 505 es algo complicado...quizas si buscas dentro de los patches, la configuracion que mas se asemeja a un Metal Zone y le añades ahi mismo un overdrive puede que te resulte algo parecido. Es cuestion de paciencia, prueba, ensayo, error, repetir, paciencia, y asi.

Y recien buscando, encontre esto:

http://guitarpatches.com/patches.php?mode=show&unit=G1N&ID=6415

Prueba esa configuracion, quizas tambien te sirva. SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo