Algun luthier o conocedor que me oriente en esta duda!

barbo
#1 por barbo el 04/08/2010
bueno, con cariño les presento a cristina :)

Imagen no disponible

bueno es mi primer guitarra, la tengo como desde hace ya 7 años y ahora la uso para experimentar y ponerle loqueras (como las latas de cerveza :brindis: que le pegue jajajaja,,,), la situacion es que siempre he tenido una duda:
se pueden cambiar esas pastillas sencillas por hambuckers? mi idea es ponerle 2 y dejerle la pastilla del centro, y de paso foguiarme para aprender a poner pastillas y dejar de pagar por cada vez que quiera cambirle a la otra guitarra
tambien necesito saber (si es que es posible cambiarlas) si aparte de las pastillas ocupo cambiarle algun circuito interno o potenciometros? gracias por la aclaracion que me puedan dar
---------------------------------
ya empece a desarmarla y como yo no se mucho de esto (nada) necesito saber como uno las conexiones de los hambuckers de forma que no sea necesario soldar, lo que tengo pensado es unirlo con cinta pero no se que cables unir ya que el hambucker tiene los cables verde, rojo,blanco y negro y a simple vista veo dos cables de las pastillas sencillas aqui (tengo ganas de pelarlos pero antes de hacer bombetadas prefiero alguien que me oriente jajaja) adjunto fotos
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 04/08/2010
uy q lio en el q te has metido hombre yo partiria por comprar un pick guard para no destrozar el que tienes, y las capsulas no tienen el diagrama?, por supuesto debes soldar los cables no es muy cristiano ponerlos con cinta, porque produciras una variada gama de ruidos
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 04/08/2010
Yo entiendo...q lo q estas haciendo es un chileatole jajajajaj

Primero tendrias q conceguirte un golpeador q tenga cavidad para dos humbuckers y una single...

segundo...de a fuerzitita tendras q soldar los cables...de lo contrario aparte de tener una mala señal.. te hara un ruidero del cocol ( :D la experiencia habla :oops:)

tercero ...tienes q checar q tus potes sean de 500k porq segun recuerdo en ese tipo de guitarras las single ocupan potes de 250k...asi q quiza si los necesites cambiar

cuarto....tienes q seguir un diagrama http://www.guitarelectronics.com/product/WDUHSH5L1101 como ese q creo es el q mas se adapta a la idea q traes en mente

y quinto y ultimo...te recomiendo antes de sacar un tema nuevo...busca e investiga muchos temas q andan por el foro :D :D

saludos compa
Subir
barbo
#4 por barbo el 08/08/2010
bueno gente ya despues de comprar la pistola de 30w me puse a haer loco con la guitarra, despues de soldar y estudiar que diagrama me servia elegi este....
Imagen no disponible de 6cuerdas.com

aqui esta el antes y el despues a ver que opinan :)
antes
Imagen no disponible
despues
Imagen no disponible
Subir
Coco
#5 por Coco el 08/08/2010
EStá curiosa, ¿que tal suena?
Subir
luisll
#6 por luisll el 09/08/2010
barbo escribió:

...Imagen no disponible


yo hubiese puesto la brillante en el neck se hubiese visto mejor
saludos y ya quiero escucharla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo